Internacional

Desde Francia liquidaron a Dibu Martínez por la eliminación: "No fue el..."

Pese al triunfo 3-2 sobre PSG, Aston Villa quedó afuera de la Champions League y el diario francés, Le Parisien, disparó contra Dibu Martínez. 

Dibu Martínez fue silbado en la gala del Balón de Oro

La semana de Champions League arrancó este martes con el fin de la serie de cuartos entre Aston Villa y PSG, donde finalmente el equipo de Dibu Martínez no pudo avanzar. Pese a ganar 3-2 y quedar a un solo gol de la remontada, fue eliminado, y por eso desde Francia liquidaron al argentino tras su error en el primer tanto.

Apenas 11 minutos corrían del partido en Villa Park cuando Hakimi aprovechó una defectuosa salida de Dibu Martínez y adelantó al PSG, encaminando la clasificación a semifinales de Champions League. Así las cosas, aunque luego Aston Villa reaccionó y el argentino permitió el triunfo 3-2 con atajadas claves, no hubo épica, y los medios franceses dispararon.

¿Qué pasó?

Todavía tenía los colores de Argentina en su cabello. Una fina línea azul y blanca que había asociado a su peinado para provocar a los franceses a los que había eliminado en la final del Mundial de 2022 al término de una agobiante tanda de penaltis", arrancó la publicación del diario Le Parisien. Pero no se quedó ahí.

"Este martes, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre su Aston Villa y el Paris Saint-Germain, Emiliano Martínez no fue el héroe. Incluso falló por completo en el minuto 11 de juego dándole a los parisinos el primer gol", cerró. Y de esta manera, dejaron una chicana que acrecienta la rivalidad.

Luis Enrique, contundente tras eliminar al Dibu

"El Aston Villa es un muy buen equipo, juega bien y tiene jugadores de calidad. Tenemos que ver lo positivo y estamos muy contentos", confesó el conductor catalán en conferencia de prensa.

Y continuó: "Empezamos de la mejor manera posible, pero luego tuvimos algunas complicaciones. En la primera parte, tuvimos mucha confianza, lo cual es positivo".

"Estamos muy contentos con nuestro progreso. Ha sido un año difícil, con muchas dudas en torno al equipo, pero el equipo es incluso mejor que el año pasado. Lucharemos hasta el final", completó Luis Enrique.

Comentarios