El tremendo enojo de Lionel Messi tras el empate de Inter Miami vs. San José
En el marco de la fecha 13 de la MLS, Inter Miami igualó 3-3 ante San José Earthquakes en un partidazo y tras el final Lionel Messi le fue a reclamar al árbitro.
El gol de Messi para el descuento del Inter Miami Vs. Minnesota United
Luego de una seguidilla de malos resultados que inició con la eliminación en semifinales de Concachampions, Inter Miami tenía la misión de recuperarse por la fecha 13 de la MLS. Pero finalmente no pudo sumar de a tres contra San José Earthquakes y Lionel Messi terminó muy enojado.
Mientras aparecen los primeros cuestionamientos hacia el trabajo de Javier Mascherano como DT de Inter Miami, el equipo debía volver a salir a la cancha en la noche de miércoles. Y disputó un verdadero partidazo frente a San José. De hecho, el resultado final fue 3-3, y aunque no le sirve demasiado a Las Garzas, pudieron cortar su racha de derrotas.
Pese al gol tempranero del uruguayo Falcón que abrió el marcador, los locales empataron rápido y se pusieron en ventaja. Pero Tadeo Allende luego marcó el 2-2. Ahora bien, en la última del primer tiempo, San José volvió a adelantarse, y por último el argentino apareció nuevamente para sellar el empate 3-3.
¿Qué pasó con Messi?
Así las cosas, si bien no consiguió marcar, Lionel Messi vivió el encuentro de manera muy intensa. Y esto quedó demostrado una vez el árbitro pitó el final. Es que el 10 se dirigió de inmediato a Joseph Dickerson y le hizo un reclamo muy aireado, a tal punto que el argentino terminó recibiendo la tarjeta amarilla.
Lo cierto es que después de eso Messi se dirigió al vestuario con caras de pocos amigos y ahora ya deberá pensar en lo que viene. Mientras que Inter Miami se aleja cada vez más de los primeros puestos en la Conferencia Este. Pasando en limpio, el elenco de Mascherano se ubica quinto a cinco puntos de la punta, y buscará retomar la senda del triunfo el domingo en el clásico vs. Orlando City.
Messi elegirá el mejor gol de su carrera en una histórica campaña benéfica
Son más de 800 goles los que Lionel Messi ha anotado a lo largo de toda su carrera y también logró batir todo tipo de récords. Pero claro que siempre se piensa en el más lindo de todos ellos y ahora será el propio capitán de la Selección Argentina quien elegirá en una campaña sin precedentes.
Es que la Pulga dará su respuesta y el artista contemporáneo, Refik Anadol, se encargará de realizar una obra nunca antes vista, pensando en colaborar con distintas iniciativas solidarias. Será la casa de subastas Christie's quien se encargará de llevar adelante este proyecto, y Messi volverá a llevarse todas las miradas.
Comentarios