En un final muy caliente, Huracán quedó eliminado de la Copa Sudamericana vs. Once Caldas
En un partido muy caliente pasado por agua, el Globo no pudo avanzar en el certamen internacional.

En un final muy caliente, Huracán quedó eliminado de la Copa Sudamericana vs. Once Caldas
Por la vuelta de los Octavos de final de la Copa Sudamericana, Huracán recibió a Once Caldas y bajo una intensa lluvia no pudo avanzar en el torneo internacional al perder el partido por 3-1.
Huracán sabía que tenía que remontar un 0-1 del partido de ida ante Once Caldas y bajo una intensa lluvia en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Globo no pudo hacerse fuerte.
En un partido donde el Globo atacó durante casi todo el partido, el equipo argentino abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo con el gol de Matko Miljevic, que puso el 1-0 y el 1-1 en el global.
Sin embargo tras sacar del medio, Once Caldas llegó al empate con el gol de Dayro Moreno, que puso el 1-1 en el partido, pero el 2-1 a su favor en el global.
Sobre el final del primer tiempo llegó el primer golpe duro para el Globo: Juan Bisanz se fue expulsado por una dura falta tras la revisión del árbitro del VAR y dejó al Quemero con 10.
En la segunda mitad a los 20', Michael Barrios puso el 2-1 del partido en favor de Once Caldas, pero un 3-1 en el global.
Como si eso fuera poco luego del gol los ánimos en el Globo estuvieron muy caldeados al punto tal de que el árbitro expulsó en primero lugar a Miljevic y luego a César Ibáñez, como también a Mateo Zuleta, lo que dejaba a Huracán con 8 jugadores y a Once Caldas con 10.
Sin embargo luego de revisar en el VAR el árbitro anuló las rojas de Ibáñez y Zuleta, por lo que finalmente el Globo quedó con 9 y así terminó el partido.
Sobre el final del duelo, otra vez Dayro Moreno puso el 3-1 final del partido, el 4-1 de la serie, para que Once Caldas avance a los cuartos de final.
Comentarios