Internacional

"Empatar con Boca es más importante que ganar la Liga de Nueva Zelanda o la Champions"

Gerard Garriga, mediocampista de Auckland City, rememoró la igualdad ante Boca por el Mundial de Clubes con llamativas frases.

Boca se reencontró con la victoria ante Independiente Rivadavia

Boca había comenzado bien su participación en el Mundial de Clubes, pero se fue sin triunfos y quedó marcado por no salir del empate contra Auckland City. Aquella igualdad continúa teniendo repercusión hasta el día de hoy, casi dos meses después del tercer partido desde el retorno de Miguel Ángel Russo.

Leé también: "El partido contra Boca es irrepetible, seguimos sin poder creerlo"

Garrow, en contra, abrió el marcador a favor de Boca, pero Gray selló el empate apenas pasados los cinco minutos del complemento. Llovieron centros al área de Auckland City, que bien aguantó y celebró el empate más que una Champions de su conferencia. O al menos así lo reconoció Garriga, uno de los integrantes del equipo.

“Empatar contra Boca es más importante que ganar la Liga de Nueva Zelanda o la Champions de Oceanía”, inició Gerard Garriga, mediocampista de Auckland City, en TyC Sports. Recordando la tercera jornada del Mundial de Clubes, adhirió: “Es algo que cuando seas abuelo se lo vas a contar a tus nietos porque es irrepetible”.

"Empatar con Boca es más importante que ganar la Liga de Nueva Zelanda o la Champions" 

Garriga, en esa línea, amplió: “Que llegues a empatar contra uno de los mejores equipos de Sudamérica, históricamente quizás el mejor y con más títulos, es algo que nadie se podía esperar”. Para un equipo amateur como Auckland City, el empate contra Boca quedó entre sus resultados más épicos del club.

Auckland City volvió a chicanear a Boca

Sin lugar a dudas, Boca Juniors completó dos buenos partidos en el Mundial de Clubes frente a Benfica y Bayern Munich. No obstante, la última jornada contra Auckland City decepcionó a todos por un inesperado empate.

En consecuencia, los dirigidos por Miguel Russo cayeron en un pozo que parecería no tener fondo. Por su parte, el combinado oceánico saborea las mieles del empate histórico y volvió a chicanear al 'Xeneize'.

"Pasó desapercibido nuestro partido contra Boca, pero a ellos los afectó"

 
 "Pasó desapercibido nuestro partido contra Boca, pero a ellos los afectó"

Sin lugar a dudas, Boca Juniors apañó su buen rendimiento ante Bayern Múnich y Benfica en el Mundial de Clubes con el empate inesperado contra Auckland City. Sin embargo, en Nueva Zelanda no se habla del tema.

Tal lo revelado por el arquero uruguayo del club, Sebastián Ciganda, en Oceanía pasó desapercibido su histórico resultado ante Boca. "Acá se volvió un poco a la realidad después de esa locura", contó en Bolavip.

Comentarios