La emoción de Javier Mascherano tras ganar la MLS con Inter Miami: "Lo que han peleado..."
Javier Mascherano tomó la palabra tras ganar la MLS Cup con Inter Miami e hizo un fuerte y emocionante descargo.
El gol de Rodrigo De Paul, asistido por Lionel Messi, en la final de la MLS entre Inter Miami y Vancouver Whitecaps
Inter Miami venció contundentemente a Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la MLS Cup, en un título histórico para el club. Luego de semejante logro, Javier Mascherano tomó la palabra y, entre tantas declaraciones emocionantes, despidió a Jordi Alba y Sergio Busquets.
Leé también: Revelan que Luis Suárez podría irse de Inter Miami a otro club
Sergio Busquets y Jordi Alba jugaron el último partido de sus carreras profesionales, cerrando un ciclo de la mejor manera ganando la MLS con Inter Miami. Mascherano, que coincidió con ellos y Lionel Messi en Barcelona, hoy como entrenador sigue a la par.
“Fueron 11 meses donde estuvimos trabajando muchísimo. Hemos tenido momentos buenos y malos, dificultades, pero esto es todo de los jugadores”, se rindió Javier Mascherano tras el triunfo de Inter Miami sobre Vancouver Whitecaps. En esa línea, el DT ganador de MLS apuntó a Jordi Alba y Sergio Busquets.
Javier Mascherano habla de lo que significa este título de #MLSCup pres. por Audi para él y para el @InterMiamiCF, despidiendo a Busquets y a Alba de la mejor manera: pic.twitter.com/wF4xljUEhJ— MLS Español (@MLSes) December 6, 2025
Mascherano, en esa línea, amplió sobre el logro de Inter Miami: “Lo que han peleado esta temporada por conseguir un título, este no se nos podía escapar. Más allá de que no fue un partido brillante, jugamos con el corazón”. En su testimonio, también le reservó un hueco especial a Sergio Busquets y Jordi Alba.
Messi asistió a De Paul e Inter Miami venció a Vancouver Whitecaps para ganar la MLS Cup
Inter Miami recibe a Vancouver Whitecaps en el Chase Stadium por la final de la MLS. Édier Ocampo, en contra, adelantó a los Garzas hasta que Ali Ahmed igualó para la visita. A pocos minutos del final, Lionel Messi asistió a Rodrigo De Paul y Tadeo Allende liquidó la final para ganar la primera MLS de la historia del club.
La primera etapa fue cerradal pero Inter Miami abrió el marcador. Tadeo Allende buscó un centro buscapié que desvió Édier Ocampo en retroceso y, en contra, adelantó a los Garzas. Llamativamente fue Vancouver Whitecaps el equipo que tomó la inicitavia, e incluso en desventaja generó más acercamientos.
Comentarios