Internacional

El representante de Echeverri, tajante sobre su vuelta a River: "El deseo..."

En las últimas horas el agente del Diablito Echeverri le puso punto final a su mini novela sobre un posible regreso a River.

Invalidado el empate de Echeverri en River vs. Racing

Uno de los deseos de River en este mercado de pases era Claudio ‘Diablito’ Echeverri, pero su representante Enzo Montepaone fue tajante al respecto.

El futuro de Claudio ‘Diablito’ Echeverri es una gran incógnita debido a que hoy rescindió su contrato con el Bayer Leverkusen, finalizando su préstamo antes de tiempo.

En este sentido muchos en River se ilusionaron con un posible retorno del jugador al Millonario, aunque eso quedó totalmente descartado.

Es que en una entrevista con BolaVip, el representante del Diablito, Enzo Montepaone, fue contundente al respecto.

"Hoy mismo se firmó la rescisión con Leverkusen. Lo que Claudio quiere es volver a River, pero no es el deseo de Manchester City. Yo tengo pautadas unas reuniones con los dirigentes y vamos a definir qué será del futuro de Claudio, pero te anticipo que será en Europa”, inició.

Luego, agregó: “Él está muy identificado con River, ahí prácticamente se formó como jugador y como persona, por eso siempre va a tener el deseo de volver, ahora no va a ser posible, pero porque Manchester City no lo quiere ceder a Sudamérica, sino él estaría encantado”.

Para cerrar expresó en qué clubes podría continuar su carrera: “Son dos los equipos que quieren a Claudio. Girona es la opción más concreta, pero tampoco podemos descartar a Villarreal".

River no se rinde por Prestianni: como está la negociación con Benfica

Luego de un año muy flojo desde lo futbolístico, River apunta a sumar varios refuerzos y a armar el mejor plantel posible de cara a lo que viene. Y en este caso, uno de los principales apuntados es Gianluca Prestianni, hoy en Benfica.

El delantero, recientemente convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, es uno de los pedidos por Marcelo Gallardo y desde la dirigencia ya pusieron manos a la obra. Pero como era de esperar, la negociación no es sencilla.

Comentarios