Internacional

El posteo de Palermo tras su salida de Fortaleza: "Me toca..."

Tras su salida de Fortaleza, Martín Palermo le dedicó un sentido posteo en redes sociales.

Martín Palermo llegó hace tres meses a Fortaleza y no logró salvarlo del descenso por lo que dejó su cargo, por lo que luego de este resultado el DT se despidió con un sentido posteo en redes sociales.

Muchas veces un cambio de entrenador es un cambio de aire en el vestuario y muchas veces sirve de envión para encadenar buenos resultados, aunque no siempre eso alcanza.

Eso fue lo que le sucedió a Martín Palermo, que llegó a Fortaleza para reemplazar a Juan Pablo Vojvoda y si bien en los 17 que lo dirigió ganó 8 partidos, empató 4 y perdió 5, sacando 28 puntos, no le alcanzó y descendió en un final dramático.

Luego del descenso Palermo se despidió como DT del equipo brasileño con un sentido posteo en redes sociales: "Hoy me toca despedirme y agradecer a Marcelo Paz y a la dirigencia por haberme dado la posibilidad de vivir tres meses increíbles y una experiencia inolvidable. Gracias a los jugadores por el respeto, el profesionalismo y el compromiso que tuvieron, y a cada uno de los empleados del club por la atención y la amabilidad que me brindaron", inició.

Posteriormente, agregó: "A los hinchas, pedirles disculpas por no haber podido cumplir con el desafío que había asumido. El cariño y el apoyo estuvieron desde el primer momento; eso fue lo que me dio más fuerzas para luchar hasta el final. Sé que algún día nos vamos a volver a cruzar. Vamos, Leão".

Igualmente el futuro de Palermo podría estar en Brasil porque el recién ascendido Remo quiere contratarlo para que esté al mando del equipo en el Brasileirao.

Fortaleza anunció al reemplazo de Martín Palermo en la dirección técnica: "Ha firmado"

Martín Palermo no logró salvar a Fortaleza del descenso en el Brasileirao, y fue despedido. A pocas horas desde anunciar su salida, el equipo brasileño presentó a su reemplazo en la dirección técnica.

Fortaleza tuvo un año debajo de las expectativas, y coqueteó con el descenso durante muchos meses. Palermo encaró la recta final y, si bien su equipo repuntó, en una definición de Brasileirao vibrante terminó perdiendo la categoría.

Comentarios