El picante cruce del Colo Barco en el Racing de Estrasburgo
El Colo Barco pasa un gran presente en Francia, pero en las últimas horas tuvo un picante cruce en el Racing de Estrasburgo.
Colo Barco habló en inglés en su presentación en Brighton
Las semanas pasan y Valentín ‘Colo’ Barco se hace cada vez más fuerte en el Racing de Estrasburgo, pero en las últimas horas tuvo un picante cruce.
Valentín ‘Colo’ Barco llegó al Racing de Estrasburgo luego de un fallido pase por el Sevilla y encontró su lugar en el mundo porque es titular y es un gran nivel.
En este sentido por la 28° fecha de la Ligue 1 de Francia, su equipo superó 1-0 al Reims y sumó su quinto triunfo consecutivo.
Sin embargo, sobre el final del partido el encuentro se picó y el Colo Barco fue el protagonista generando un verdadero descontrol, porque el ex Boca estaba marcando a Junya Ito y en su afán de desestabilizarlo el japonés cayó tendido en el piso acusando al argentino, lo que desató un caos total.
El árbitro no cobró falta y le dijo a Ito que se levante, pero al hacerlo fue a encarar a Barco y lo empujó, desatando una trifulca que terminó con una amarilla para el japonés y dos tarjetas rojas: una a Mory Gbane y Diego Moreira.
Brasil emitió un comunicado y le apuntó al 'Colo' Barco
Valentín Barco dejó una de las acciones más recordadas en la Copa Libertadores con la camiseta de Boca. El lateral se paró arriba de la pelota en la semifinal ante Palmeiras y provocó un escándalo.
Luego de casi dos años de lo mencionado, la Confederación Brasileña emitió un comunicado en el que anunció la penalización de este gesto. La casa madre del fútbol brasileño argumenta que ese gesto se lleva a cabo “con el objetivo de provocar al adversario” y que “además del riesgo de lesión para el propio jugador, genera disturbios generalizados“. Además, catalogó la acción como “falta de respeto por el fútbol“.
Comentarios