El parte médico de Luka Romero tras la brutal patada de su compañero
Tras pasar por el hospital, se confirmó que Luka Romero no sufrió ninguna fractura luego de la brutal patada de su compañero Marc Pubil en la cara.
Golazo de Luka Romero de tiro libre en Mallorca
Luka Romero encendió las alarmas de todos cuando, durante el encuentro entre Almería y Celta de Vigo, recibió una brutal patada en la cara de su compañero Marc Pubil. El impacto fue tal que, además de abandonar el campo, tuvo que ser trasladado al hospital.
En un principio se temía una fractura de mandíbula, debido a la zona del golpe, y por eso se decidió llevarlo en camilla con un cuello ortopédico. Una vez en el centro médico, le hicieron los exámenes correspondientes y finalmente para Romero son buenas noticias.

"No sufre ninguna fractura en la mandíbula, como en un principio se temía a tenor del fuerte impacto que sufrió en su rostro con los tacos de la bota de su compañero Marc Pubill en un lance del juego", confirmó Almería a través de un comunicado en redes sociales.
En ese mismo texto, también explicaron que el ex Milan se tuvo que someter a diferentes pruebas médicas, entre ellas un TAC (tomografía), descartándose la fractura u otro tipo de lesión“. En tanto, comunicaron que el argentino dejó el hospital a la madrugada.
De esta manera, lo de Romero es solo "una inflamación y un hematoma en la cara como consecuencia del golpe recibido". Todo indica que podrá regresar para la proxima fecha, donde Almería seguirá la búsqueda de su primer triunfo en La Liga ante Sevilla.
Luka Romero rompió el silencio y explicó por qué no llegó a Boca
"Solicité salir a jugar para tener minutos y sentirme importante. Lo de Boca fue algo entre clubes que no se pusieron de acuerdo", afirmó el futbolista que nació en México, pero que eligió representar a la Argentina, poco después de llegar al combinado español.
Comentarios