El inesperado nuevo problema para el Barcelona
Si bien el Barcelona contrató varios refuerzos para la próxima temporada, el club culé sufrió un inesperado problema.
El Barcelona quiere a Kevin Lomónaco
El Barcelona no inició la temporada 2025/26 y ya tiene un gran dolor de cabeza por el inesperado problema que le surgió en las últimas horas.
Si bien es uno de los clubes más grandes de todo el mundo, el Barcelona no atraviesa sus mejores momentos en el area financiera.
Lee también: “Siempre soñé con jugar en el Barcelona con Messi, tenía la esperanza pero no se dio”.
En este sentido si bien el club culé sumó varios refuerzos para la próxima temporada, el conjunto español sufrió un duro revés.
Es que los cinco refuerzos para la próxima temporada, Marcus Rashford, Roony Bardghji, Joan García, Wojciech Szczesny y Gerard Martín no fueron inscriptos porque tanto los ingresos como los egresos del presupuesto tienen que estar equilibrados según normativas de LaLiga.
Esta situación es similar a lo que sucedió el año pasado cuando el club demoró unas cuantas semanas para poder inscribir a Dani Olmo en su momento.
La rompió en Barcelona y Porto sorprendió a sus hinchas juntándolo con Alan Varela
Porto no tuvo un semestre a la altura de sus expectativas, y es por eso que está reforzándose a la altura. El equipo de Alan Varela sorprendió a sus hinchas en la previa de un partido amistoso contra Atlético Madrid, presentando al plantel con un refuerzo de jerarquía internacional que no había sido publicado por nadie previamente.
El fútbol internacional sigue viendo movimientos impactantes de su mercado de pases, y ahora Porto dio el golpe sobre la mesa con un ex delantero de Barcelona que nadie advirtió hasta verlo en cancha. Literalmente no se supo nada de esta incorporación hasta que Varela y compañía no pisaron la cancha para medirse ante Atlético Madrid.
Comentarios