Internacional

El Barcelona le ganó un partidazo al Real Madrid

En un verdadero partidazo el Barcelona se quedó con el clásico y sentenció LaLiga.

Desde Barcelona piden a Julián Álvarez con locura

Por la 35° fecha de LaLiga, el Barcelona se quedó con un partidazo ante el Real Madrid por 4-3 y a falta de tres fechas encamina el título.

El Barcelona y el Real Madrid nunca decepcionan en los clásicos que juegan entre si y en la jornada de hoy no fue la excepción.

Es que el partido inició a toda máquina con el gol de Kylian Mbappé, que puso el 1-0 de penal tras la falta que le hicieron al delantero francés.

Como si eso fuera poco el propio Kiki amplió la ventaja y puso el 2-0 a los 14 minutos para sorpresa de todos los hinchas culés, que luego iniciaron la remontada a los 19 minutos con el descuento de Eric García de cabeza.

A los 31' llegó el empate de Lamine Yamal, que con un gran remate a colocar igualó el encuentro y tan solo dos minutos más tarde tras una mala salida del fondo del Merengue, Raphinha puso el 3-2 para dar vuelta el partido en un abrir y cerrar de ojos.

Sobre el final del primer tiempo el jugador brasileño presionó la salida y puso el 4-2 para el delirio de todos los hinchas azulgranas.

En la segunda mitad los dos equipos fueron al ataque para anotar otro gol y así fue como a los 24 minutos Mbappé se despachó con otro tanto para llegar a su hat-trick y poner el 4-3.

A los 28 minutos Raphinha se perdió el 5-3 solo abajo del arco tras la asistencia de Yamal y luego llegó la gran polémica del partido: una clara mano de Tchouaméni no fue sancionada como penal en favor del Barcelona a pesar de que el árbitro vio la jugada en el VAR.

El recién ingresado Víctor Muñoz, joven de 21 años, tuvo el 4-4 tras quedar mano a mano pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final del partido Fermín López puso el 5-3 pero fue anulado por una mano previa en el inicio de la jugada.

Sin embargo el Barceloan cerró el triunfo por 4-3 y llegó a los 82 puntos, sacándole 8 de ventaja al Real Madrid con 3 partidos en juego, por lo que prácticamente aseguró el título.

Comentarios