Dybala rompió el silencio y contestó si va a ser refuerzo de Boca: "Tengo..."
Consultado por un eventual llamado de Leandro Paredes para que llegue a Boca, Paulo Dybala ratificó que cumplirá su contrato con Roma hasta 2026.
El tatuaje que se hizo Paulo Dybala
Como no podía ser de otra manera, la llegada de Leandro Paredes a Boca causó una verdadera revolución en todo el fútbol argentino y también abrió la puerta para un posible arribo de Paulo Dybala. Motivo por el cual ahora la Joya rompió el silencio y contestó qué hará en medio de los rumores.
Desde el momento en el que Leandro Paredes oficializó su regreso a Boca, comenzó a especularse con que lo haría acompañado de uno de sus grandes amigos del fútbol: Paulo Dybala. Sin embargo, el delantero surgido de Instituto se quedó en Roma y analiza sus opciones de cara a futuro, mientras que la ilusión de los hinchas Xeneizes permanece.
Leé también: El jugador de Boca que se enojó por ser reemplazado
Dybala, contundente
Lo cierto es que el propio Dybala se encargó de responder al respecto este martes, y fue contundente respecto a la chance de reforzar a Boca. "Tengo contrato acá en Italia. Así que por ahora voy a comer asados en Roma", dijo la Joya entre risas en charla con OLGA. Y de esta manera terminó con las versiones.
De cualquier manera, el hecho de que Paredes ya se encuentre asentado como futbolista del equipo Xeneize hace que Dybala siga relacionado con el club. Aunque claro que primero deberá resolver su situación con la Roma ante el contrato que firmó hasta diciembre de 2026.
¿Qué había dicho Oriana Sabatini?
Fue como consecuencia de las bombas de Paredes que los focos quedaron puestos en la 'Joya'. Y por eso, quien respondió en varias ocasiones al respecto fue su pareja Oriana Sabatini. Ahora, en diálogo con OLGA, contó de qué depende su estelar llegada al club.
“No depende de mí, chicos. Lo tienen que llamar y tiene que querer", disparó la hija del ex tenista argentino y de la actriz venezolana Catherine Fulop. Sin dudas, un aviso muy importante para Juan Román Riquelme.
Comentarios