Duro golpe para Cuti Romero con el Tottenham
Pese a que fue titular y capitán en la zaga central de Tottenham vs. Everton, Cuti Romero no terminó cerrando una gran jornada en la Premier League.
Cuti Romero le pegó a Enzo Fernández y lo echaron
En el marco de la fecha 23 de la Premier League, Tottenham abrió la jornada de sábado visitando a Everton en Goodison Park. Y con la presencia de Cuti Romero como titular en la zaga central, terminó sufriendo un duro golpe que lo aleja de la parte alta.
Si bien había tenido un arranque arrollador, en los últimos partidos Tottenham empezó a caerse, y hoy se encuentra fuera de los primero cuatro puestos de la tabla. Lo cierto es que este sábado tenía la chance de volver a sumar de a tres ante Everton, y Richarlison adelantó al equipo a los 4 minutos de juego.
Sin embargo, Harrison empató a los 30' para que luego el brasileño convierta el 2-1 antes del cierre de la primera etapa. Algo que encaminaba al triunfo de los Spurs. Lo cierto es que finalmente no pudieron aguantar, y casi con el tiempo cumplido Branthwaite igualó 2-2 tras una floja reacción de Romero en defensa.
Así las cosas, Tottenham no pudo escalar posiciones y se quedó con 44 puntos en la quinta posición. Motivo por el cual ahora deberá intentar ganar nuevamente en las próximas jornadas y seguir soñando con la clasificación a la Champions League.
Formaciones de Everton y Tottenham
El entrenador de Everton, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Ben Godfrey, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Ashley Young, Idrissa Gueye, James Garner, Dwight McNeil y Jack Harrison en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Angelos Postecoglou se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Rodrigo Bentancur, Brennan Johnson, James Maddison y Timo Werner en la mitad de cancha; y Richarlison en la delantera.
Comentarios