Internacional

El DT de Vancouver, picante sobre Messi tras eliminar a Inter Miami: "Quizás..."

En medio de la felicidad por el triunfo de Vancouver Whitecaps ante Inter Miami por la semifinal de Concachampions, el DT Jesper Sørensen fue contundente con Lionel Messi. 

Con gol de Messi, Inter Miami empató contra Toronto

Pese al gol tempranero de Jordi Alba, Inter Miami no pudo aguantar ante Vancuover y terminó siendo eliminado de la Concachampions con un global de 5-1. Motivo por el cual el entrenador del conjunto canadiense mostró toda su alegría y terminó lanzando una picante frase sobre Lionel Messi.

Si bien la ida de semifinales de Concachampions había terminado 2-0 en favor de Vancouver Whitecaps contra Inter Miami, el equipo de Javier Mascherano mantenía intactas las esperanzas de remontar como local. Algo que no ocurrió así y quedó en las puertas de la final continental.

En este contexto, el que analizó el partido en Miami fue el DT de Vancouver, Jesper Sørensen, y fue más que contundente respecto a Lionel Messi. "No puedes controlar lo que pasa cuando tiene el balón. No solo es un gran goleador, también es muy bueno atrayendo rivales", comenzó con respeto. Pero luego remató.

¿Qué dijo?

Quizás algunos de nuestros jugadores tenían un póster de él cuando eran niños. Mi hijo lo tenía”, tiró, y de esta manera remarcó la hazaña lograda por su equipo. "Tuvimos algo de suerte con el gol de Pedro, pero creo que salimos muy fuertes en el segundo tiempo y supimos aprovechar los espacios", agregó Sørensen. Mientras que cerró de forma letal.

Nos vimos abajo en el marcador muy rápido, pero el equipo no se desordenó, mantuvo el plan y logró darlo vuelta. Este grupo se merece esta final”, declaró el DT vencedor, quien como no podía ser de otra manera se llevó las miradas en Argentina por su referencia a Messi.

Mascherano le apuntó a los jugadores de Inter Miami

"Nos hacen los dos goles de la misma manera. No te lo podés permitir en una serie como esta, y menos en el inicio del segundo tiempo. Es inconcebible. Lo raro es que pasó al inicio del segundo tiempo, puedo entenderlo faltando 15 minutos, pero no al inicio del segundo tiempo", agregó el Jefecito. Pero no terminó ahí.

"El partido yo lo veía con muchas posibilidades, le íbamos a generar situaciones. Con el partido terminado, de hecho, generamos muchas situaciones. Nos volvimos locos en dos jugadas. Hay muchas veces que las jugadas las tenés que cortar. Tiene que ser un aprendizaje porque vamos a enfrentar este tipo de partidos si queremos pelear cosas importantes", sostuvo también Masche.

Comentarios