El DT de Benfica se plantó con Di María y Otamendi: "Acá estoy"
El director técnico de Benfica se plantó ante las críticas por haber dejado que Ángel Di María y Nicolás Otamendi regresen a Argentina por las fiestas.
Gol de Di María para Benfica en la Europa League
Ángel Di María y Nicolás Otamendi le pusieron un freno breve a la competencia con la camiseta de Benfica para regresar a Argentina y pasar las fiestas con sus familias. Por eso, Bruno Lage se puso firme.
"Cuando sentimos que tenemos que hacer una pausa, nos tomamos un respiro. Este equipo no ha tenido muchos días libres y a los jugadores les dimos 3 días libres para que pudieran pasar la Navidad con sus familias. 24 y 25 ya habían sido establecidos previamente. Normalmente no tenemos nada planeado, pero después de una victoria los jugadores a veces esperan que finalmente podamos darles un día libre para recuperarse", aseguró el DT.
Y amplió: "Con tantos juegos en diciembre, decidimos que todos los jugadores merecían pasar la Navidad con sus familias. El día 26 estábamos aquí mi equipo técnico y yo preparando el partido contra el Sporting. Luego, la segunda situación, el viaje (de Otamendi) a Argentina. Fue autorizado por mí, dejémoslo claro. Es la gestión que he hecho los jugadores. No me importa cuánto tiempo estuvieron en el vuelo, pero en este momento están disponibles física y mentalmente para jugar lo que vienen jugando".
"Veo a dos jugadores comprometidos con su trabajo, con una enorme ambición de ayudar al Benfica a ganar títulos. Si mañana quieren vincular un resultado menos exitoso al hecho de que dos jugadores viajaron a Argentina, aquí estoy para pelear las balas, no hay problema", cerró Lage.
El presidente de Benfica sentenció a Boca: "Es uno de los equipos más..."
El azar ya hizo su trabajo y determinó que Boca formará parte del Grupo C en el Mundial de Clubes junto al Bayern Munich, Auckland City y Benfica. Una zona dura para el Xeneize, que clasificó a la competencia gracias por un ránking clasificatorio.
Comentarios