Un dirigente de U de Chile rompió el silencio tras los incidentes vs Independiente: "Es..."
Daniel Schapira, dirigente de Universidad de Chile, se refirió a los incidentes que suspendieron la vuelta de los Octavos ante Independiente.
En otro partido lleno de polémicas, Vélez derrotó a Independiente
Durante la vuelta entre Independiente y Universidad de Chile, disturbios en las tribunas obligaron la suspensión del encuentro por Copa Sudamericana. Luego de semejante situación, un dirigente del equipo trasandino rompió el silencio.
Leé también: Heridos, detenidos y armas: así fueron los incidentes en la cancha de Independiente
“Terrible, es increíble esto. No se puede creer. Siempre nos pasa algo. Es también un tema de organización: no pueden poner a la hinchada de Universidad de Chile arriba de la barra de Independiente”, inició Schapira en ADN Radio. En esa línea, amplió: “Aquí hay problemas de todos. Esto se convirtió en un circo”.
Daniel Schapira continuó temiendo lo que le espera a Universidad de Chile: “Nos van a prohibir ser visitantes. Es muy difícil el control. Vamos a ser sancionados, no hay ninguna duda. Van a ser sanciones duras”. Sin dudas, la visita a Independiente en el Estadio Libertadores de América dejará una marca en ambos clubes.

Independiente sufrió daños en su estadio, pero también reaccionó reprimiendo a la parcialidad de la U. “Siempre estamos viviendo lo mismo, es desesperante. Es un tema social, cultural; esto es mucho más que fútbol. Nos dieron 3.500 entradas y mira lo que pasa”, concluyó el dirigente de Universidad de Chile.
Oficial: Se suspendió Independiente vs U de Chile por los Octavos de la Sudamericana

Independiente recibió a Universidad de Chile en el Estadio Libertadores de América por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Lucas Assadi, como en la ida, anotó la ventaja del equipo trasandino, pero Santiago Montiel marcó la igualdad, y descuento en el global, para el Rojo.
La primera etapa comenzó con un Universidad de Chile sorprendiendo, abriendo el marcador y estirando la ventaja global parcial. Apenas pasados los diez minutos, Lucas Assadi conectó el centro raso que le envió el argentino Lucas Di Yorio y puso en aprietos a Independiente.
Comentarios