Desde Talleres calentaron el partido ante River: "Hay que patearle a Armani"
En la previa del duelo frente a River por la fecha 13 del Clausura de la Liga Profesional, Andrés Fassi pasó por el entrenamiento de Talleres y le tiró una especie de palito a Franco Armani.
Falló Armani e Iván Morales puso el 1-0 para Sarmiento ante River
En medio de su mal momento futbolístico que se agudizó con la derrota ante Sarmiento en el Monumental, River deberá afrontar otro duro encuentro el próximo sábado contra Talleres. Y mientras tanto desde el elenco cordobés comenzaron a calentar la previa con una picante declaración sobre Franco Armani.
Durante el último tiempo, River y Talleres han protagonizado varios cruces tan importantes como calientes. Mientras que ahora los dos están muy necesitados de sumar y volverán a verse las caras este sábado desde las 22:15 por la pantalla de TNT Sports. Así lo entiende también el mismísimo Andrés Fassi, y picanteó al Millonario desde el predio de entrenamiento de la T junto a los hinchas.
Leé también: Los dos jugadores que recupera River para visitar a Talleres
¿Qué pasó?
Es que cuando uno de los fanáticos reconoció "tener miedo" por el encuentro ante el Millonario, otro recordó el error de Franco Armani contra Sarmiento de Junín. Y ahí apareció en escena el presidente. "Hay que patearle", fue la frase del hincha cordobés, y Fassi estuvo lejos de quedarse atrás.
"Sí, señor. Hay que patearle a Armani. Totalmente de acuerdo", dijo el dirigente con una sonrisa en la cara. Pero claro que de algún modo lanzó un tiró por elevación para River. A su vez, también mandó un mensaje puertas adentro del plantel de Carlos Tevez, entendiendo la importancia que tendrá el duelo para el equipo.
El enojo de Fassi con River
"Se le dio acceso al pedido de River de jugar el sábado y no al de Talleres de jugar el domingo. Hace 45 días que lo veníamos pidiendo y no se nos dio esa posibilidad. Es una lástima porque para nosotros era muy importante”, inició con bronca Fassi respecto a la organización del encuentro.
Pero lo cierto es que no se quedó ahí y dejó de manifiesta toda su bronca por lo sucedido: “No nos apoyó AFA y no nos apoyó la gente de River, ellos sabrán por qué. Será otra dificultad más a sortear”.
Comentarios