El desahogo de Lionel Messi tras ganar la MLS con Inter Miami: "El equipo hizo un..."
Luego del triunfo de Inter Miami sobre Vancouver Whitecaps por la MLS Cup, Lionel Messi tomó la palabra y fue contundente.
El gol de Rodrigo De Paul, asistido por Lionel Messi, en la final de la MLS entre Inter Miami y Vancouver Whitecaps
Inter Miami superó a Vancouver Whitecaps y ganó la primera MLS Cup por primera vez en su historia. Los Garzas habían tenido un año extraordinario, pero el título se les resistió hasta el final a Lionel Messi y los suyos.
Leé también: La emoción de Javier Mascherano tras ganar la MLS con Inter Miami
Messi contribuyó con dos asistencias en la final de la MLS, siendo la figura indiscutida de Inter Miami en todo el año. Luego de semejante título, tomó la palabra e hizo un desahogo impactante.
“Era uno de los objetivos. Hicimos un gran año donde competimos en todas las competiciones que nos tocó jugar”, inició Lionel Messi tras vencer a Vancouver Whitecaps con Inter Miami. Pero no se quedó ahí.
Leo Messi habla con @MicheleG3 tras recibir el MVP del Partido en la #MLSCup 2025 pres. por Audi, al coro del "Messi, Messi" en el Chase Stadium: pic.twitter.com/fDcDUpt8zY— MLS Español (@MLSes) December 6, 2025
En esa línea, Messi destacó al resto de Inter Miami tras ganar la MLS Cup: “El equipo hizo un esfuerzo muy grande, un año muy largo con muchísimos partidos y estuvimos a la altura toda la temporada”.
Messi asistió a De Paul e Inter Miami venció a Vancouver Whitecaps para ganar la MLS Cup
Inter Miami recibe a Vancouver Whitecaps en el Chase Stadium por la final de la MLS. Édier Ocampo, en contra, adelantó a los Garzas hasta que Ali Ahmed igualó para la visita. A pocos minutos del final, Lionel Messi asistió a Rodrigo De Paul y Tadeo Allende liquidó la final para ganar la primera MLS de la historia del club.
La primera etapa fue cerradal pero Inter Miami abrió el marcador. Tadeo Allende buscó un centro buscapié que desvió Édier Ocampo en retroceso y, en contra, adelantó a los Garzas. Llamativamente fue Vancouver Whitecaps el equipo que tomó la inicitavia, e incluso en desventaja generó más acercamientos.
Beckham, sin filtros con Messi tras ganar la MLS con Inter Miami
Inter Miami superó a Vancouver Whitecaps y ganó la MLS Cup con un Lionel Messi extraordinario, contribuyendo con un doblete de asistencias para los Garzas. Luego de semejante logro, David Beckham tomó la palabra y describió la sensación de llegar a este momento con su club.
Messi sigue marcando la diferencia, y alzó un nuevo título con Inter Miami. Esta vez ganó la primera MLS de la historia de los Garzas, club de Beckham, entre otros propietarios, que cada vez que puede llena de elogios al capitán de la Selección Argentina.
Comentarios