Internacional

Defensa y Justicia no pudo como local en la Copa Sudamericana

En el marco de la fecha 2 del grupo B de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia empató 0-0 contra el Vitória de Brasil y suma apenas dos puntos sin haber anotado goles. 

Argentinos goleó a Defensa y Justicia en La Paternal

Después de haber hecho su debut en la Copa Sudamericana con empate 0-0 frente a Cerro Largo en Uruguay, Defensa y Justicia sufrió una dura goleada contra Argentinos 4-1. Motivo por el cual ahora necesitaba recuperarse sí o sí en Florencio Varela, pero nuevamente se quedó con las ganas de festejar ante Vitória de Brasil.

Si bien Pablo de Muner puso un equipo alternativo el pasado domingo en La Paternal, no dejó de hacer ruido la derrota de Defensa y Justicia por el Apertura de la Liga Profesional. Pero claro que no había tiempo para lamentos y el Halcón debía salir a la cancha por la fecha 2 del grupo B de la Copa Sudamericana.

Ahora bien, no iba a tener una tarea nada fácil contra el Vitória de Brasil, y así quedó demostrado desde el inicio. Es que si bien  buscó por todos los medios ponerse en ventaja, no pudo hacerlo, y al mismo tiempo también se salvó del gol del conjunto visitante. Así las cosas, el complemento siguió la misma sintonía y el duelo se fue con empate 0-0, que deja a ambos con 2 unidades a la espera del choque de Universidad Católica de Ecuador vs. Cerro Largo.

Formaciones de Defensa y Justicia y Vitória

Pablo De Muner se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Enrique Bologna; Ezequiel Cannavó, Lucas Ferreira, Kevin Balanta y Damián Pérez como defensores; Valentín Larralde, Kevin Gutiérrez y César Pérez como centrocampistas; y Francisco González, Juan Bautista Miritello y Aarón Molinas como delanteros.

Por su parte, el entrenador Thiago Carpini dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Lucas Arcanjo defendiendo el arco; Claudinho, Lucas Halter, Zé Marcos, Jamerson Bahia como zagueros; Baralhas, Willian Oliveira, Erick, Matheuzinho Fogaça y Janderson en el centro del campo; y con Carlinhos como atacante.

Comentarios