Defensa y Justicia sufrió un duro golpe y se complicó en la Copa Sudamericana
Por la fecha 3 de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia cayó 3-1 ante Universidad Católica en Ecuador y quedó último en el grupo B.
Huracán igualó con Defensa y Justicia en Parque Patricios
Luego de lo que fue el buen empate de Godoy Cruz ante Gremio como local, Defensa y Justicia era el encargado de cerrar la jornada en Copa Sudamericana. Pero tenía una parada más que complicada frente a Universidad Católica de Ecuador y terminó complicándose al sufrir un duro golpe.
Mientras atraviesa un irregular presente en el Apertura de la Liga Profesional y hoy está afuera de los ocho clasificados a octavos de final, Defensa y Justicia también tenía la necesidad de sumar su primer triunfo por Copa Sudamericana. Aunque la noche ya arrancó difícil en Ecuador vs. Universidad Católica.
Es que Díaz adelantó al local de penal a los 9 minutos y comenzaba a hacer sufrir al Halcón, pero ya a los 14' Kevin Gutiérrez puso el 1-1. Ahora bien, ya en el complemento la visita volvió a ceder, y tanto Moreno como Díaz nuevamente sentenciaron el resultado definitivo en favor de la U.
Fue derrota 3-1 para un Defensa y Justicia que queda con apenas 2 puntos y último por diferencia de gol en el grupo B. Mientras que Universidad Católica ya le saca 5 unidades en el primer lugar y lo deja obligado a ganar los próximos tres partidos para seguir con chances de avanzar.
Formaciones de Universidad Católica y Defensa y Justicia
Diego Martínez eligió una alineación 3-5-2 con Johan Lara en el arco; Luis Cangá, Jhon Chancellor y Carlos Medina en defensa; Gregori Anangonó, Luis Moreno, Jerónimo Cacciabue, Álex Rodríguez y Daykol Romero en el medio; y Ismael Díaz y Azarías Londoño en la delantera.
Por su parte, Pablo De Muner presentó un esquema táctico 5-3-2 con el portero Enrique Bologna; Ezequiel Cannavó, Lucas Ferreira, Rafael Delgado, Alexis Soto, Damián Pérez en el muro defensivo; Aarón Molinas, Maximiliano González y Kevin Gutiérrez en el centro del campo; y Francisco González y Abiel Osorio como delanteros.
Comentarios