Internacional

La decisión que tomó Mascherano con De Paul tras su llegada a Inter Miami

Desde las 20:30, Inter Miami recibirá a Atlas de México por la primera fecha de la Leagues Cup y Rodrigo De Paul será alineado por Javier Mascherano en el mediocampo. 

La palabra de De Paul post derrota de Argentina

El mercado de pases se vio completamente revolucionado con el inesperado desembarco de Rodrigo De Paul a Inter Miami y sin dudas esto repercutió también dentro de la Selección Argentina. Motivo por el cual este miércoles se llevó las miradas Javier Mascherano y confirmó su decisión.

Mientras viene intentando levantar su andar en la MLS, Inter Miami se estrenará desde las 20:30 en la Leagues Cup. Y su primer partido de la fase de grupos será frente al Atlas de México. Así las cosas, la expectativa respecto a la formación titular pasaba por el posible debut de Rodrigo De Paul, y efectivamente saldrá a la cancha como titular.

Leé también: Tras la sanción de la MLS, el premio que recibió Lionel Messi en Inter Miami

Es que más allá de las especulaciones sobre la condición física en la que llegó, Javier Mascherano lo vio de la mejor forma durante estos pocos días de trabajo y le dará la chance de salir de inicio en el mediocampo. En tanto que obviamente estará acompañado por Lionel Messi.

De Paul, titular en Inter Miami

Pasando en limpio, Ríos Novo; Weigandt, Luján, Falcón, Jordi Alba; Allende, De Paul, Busquets; Segovia, Messi y Luis Suárez, son los once elegidos por Masche para conseguir un importante triunfo como local. Y por supuesto el Motorcito aparece en primera plana. 

Mascherano, contundente con De Paul

El jugador de la Selección Argentina fue oficializado en redes el viernes y el sábado tuvo su presentación ante la afición, previo al partido ante Cincinnati. Luego, una vez consumado el empate, Javier Mascherano habló al respecto.

"Es un fichaje histórico más para este club, que venga un campeón del mundo a la edad que viene, con 31 años, en plenitud total... Estoy muy contento con el fichaje. Ojalá que nos ayude como pensamos que nos va a ayudar", inició.

Y luego, con un palito por las sanciones a Lionel Messi y Jordi Alba, disparó: "Creo que habla de la ambición de este club, de querer seguir creciendo, de apuntar a seguir valorizando esta liga, aunque a veces reciba maltrato o 'destrato'".

Comentarios