La decisión del DT de Chelsea con Enzo Fernández que generó polémica
Ante la determinación del entrenador Enzo Maresca de preservar algunos futbolistas, Enzo Fernández vio desde afuera el 3-0 de Chelsea ante Legia Varsovia por la ida de cuartos de final de Conference League.
El pequeño hijo de Enzo Fernández, presente en el Monumental vs. Rosario Central
Después de lo que fue la doble fecha FIFA con la Selección Argentina, los jugadores del plantel de Lionel Scaloni se reincorporaron a sus clubes y ya volvieron a saltar al campo de juego. Sobre todo en una semana de actividad de competencias europeas. Así las cosas, quien quedó en el centro de la escena es Enzo Fernández, y la decisión del DT de Chelsea generó polémica.
Mientras marcha cuarto en la Premier League y sueña con clasificar directamente a la próxima Champions League, el Chelsea de Enzo Fernández sigue con vida en la Conference. Motivo por el cual este jueves debía abrir la serie de cuartos de final como visitante del Legia de Varsovia.
Así las cosas, los futboleros argentinos esperaban ver al volante surgido de River en la alineación titular, pero el DT Enzo Maresca tenía otros planes y lo mandó al banco de suplentes. Es que una vez más resolvió colocar un once alternativo en el certamen internacional y el campeón del mundo se quedó sin ingresar, viendo desde afuera el triunfo 3-0.
Noni Madueke en dos oportunidades y Tyrique George convirtieron los goles del equipo de Londres en Polonia mientras Enzo fue preservado. Y más allá de la repercusión que causó la determinación del entrenador, lo cierto es que el argentino ahora apunta al importante duelo del domingo vs. Ipswich Town por la Premier.
El importante acuerdo que puede juntar a Enzo Fernández y Cuti Romero
Hasta donde se sabe, el interés del Atleti por los jugadores de la Selección Argentina no se trasladó a ofertas, aunque el último movimiento de la institución podría ser la clave. Es que, tal lo informado, repercutirá mucho en cuanto a lo económico.
Resulta que el Colchonero extendió su vínculo con la empresa norteamericana que lo viste desde la temporada 2001/02 por 10 años más, hasta 2035. No hay información sobre cifras, pero en Europa afirman que el ingreso de fondos será mayor.
Cabe mencionar que las negociaciones por Romero y Fernández están lejos de ser fáciles, más que nada porque son dos piezas clave en Tottenham y Chelsea, respectivamente. Y en principios, los clubes no tendrían intenciones de dejarlos ir.
Comentarios