Dani Alves pagará una fianza y quedará libre en Barcelona
El ex lateral derecho de la Selección de Brasil y del elenco culé había sido condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, pero pagará un millón de euros para que la Audiencia lo deje salir: no podrá volar a ningún país
Dani Alves tuvo el jueves 22 de febrero su fallo en la Justicia. El ex lateral derecho de Barcelona y de la Selección de Brasil ha sido condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual.
También incluye cinco años de libertad supervisada e incomunicación con la víctima durante nueve años y 6 meses. Además, pagará las costas judiciales. "Apelaremos", sostuvo el abogado del ex futbolista.
Sin embargo, este miércoles 20 de marzo hay una nueva noticia sobre la situación. Es que si Dani Alves paga un millón de euros la fianza, la Audiencia de Barcelona tomó la decisión de dejarlo en libertad.
"Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, podrá abandonar la prisión cuando abone la fianza de un millón de euros y entregue sus dos pasaportes (brasileño y español), por lo que no podrá volar a Brasil ni a ningún otro destino", aseguraron en Europa.

Además, agregaron: "La abogada de Alves, Inés Guardiola, presentó un recurso de apelación contra la sentencia de la Audiencia de Barcelona y solicitó la puesta en libertad del condenado hasta que no haya sentencia firme y así lo ha acordado finalmente la Audiencia de Barcelona".
Comentarios