La contundente respuesta de Rojo por el empate de Boca: "No hay..."
Consultado por los juveniles que tuvieron que dar la cara en Boca vs. Independiente del Valle, Marcos Rojo los llenó de elogios y se mostró entusiasmado para la revancha.
La conferencia de prensa de Diego Martínez post empate de Boca
Por la ida del repechaje de la Copa Sudamericana, Boca igualó 0-0 ante Independiente del Valle y quedó bien parado para la definición de la próxima semana. Motivo por el cual Marcos Rojo demostró su conformidad y lanzó una contundente respuesta.
A pesar de la gran cantidad de bajas que sufrió, Diego Martínez armó el once que pudo y los que salieron a la cancha en Boca estuvieron a la altura. Algo que por supuesto llenó de orgullo al capitán, Marcos Rojo.
El análisis de Marcos Rojo
Así lo dejó una contundente respuesta ni bien finalizó el encuentro en Ecuador, y no se guardó absolutamente nada. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, contra un gran rival, de los mejores del continente que lo viene demostrando", empezó con D Sports. Y luego analizó el rendimiento.
"Lo que planteamos durante la semana nos salió, eso es lo importante. Nos llevamos un empate valioso para casa", agregó. Hasta que finalmente llegaron los elogios para los juveniles.
"Muchos chicos del club que están hace mucho tiempo con nosotros y lo hacen de gran manera en el día a día. No hay diferencias", tiró respecto a los habituales titulares. Mientras que cerró con una clara frase pensando en la revancha: "Teníamos que llevarnos un buen resultado y lo hicimos".
Comentarios