Internacional

Conmoción total por la muerte de un DT en pleno partido: "Paro cardíaco"

Cuando corrían 22 minutos del partido entre su Radnicki y el Mladsot, Mladn Zizovic, sufrió un paro cardíaco y perdió la vida tiempo después en el hospital. 

Golazo y polémico festejo de Alex Vigo en Serbia

Las noticias no dejan de circular en ningún momento dentro del fútbol internacional y obviamente todas llegan también a Argentina. Motivo por el cual hay conmoción total luego de confirmarse el fallecimiento de un entrenador que se desvaneció mientras dirigía su partido.

En el marco de la fecha 14 de la Superliga de Serbia, el Radnicki 1923 se enfrentaba con el Mladsot buscando un nuevo triunfo importante para sus aspiraciones. Pero lo cierto es que el resultado pasó a segundo plano y su entrenador, Mladen Zizovic, se descompensó sobre los 22 minutos del primer tiempo.

Leé también: "Dibu Martínez es el arquero más completo que existe hoy en día"

Así las cosas, el encuentro se siguió jugando por orden del árbitro ante la lógica preocupación de los jugadores del Radnicki. Y recién 20 minutos después llegó la lamentable noticia del fallecimiento de Zizovic. De esta manera, ahí sí el partido fue suspendido y el fútbol serbio pasó a vivir una jornada de luto, mientras que la información también conmocionó a nivel mundial.

Dolor por la muerte de Zizovic

A sus 44 años, Zizovic había asumido en Radnicki hacía apenas diez días y lo hizo tras pasar por Arabia Saudita y su Bosnia natal. Pero lo cierto es que algunos dolores que sufrió durante los últimos días le terminaron jugando una mala pasada y perdió la vida en medio de un profundo dolor.

¿Qué pasó?

"Durante el almuerzo se quejó de un malestar estomacal, pero nadie le dio mucha importancia. Lo trasladaron en ambulancia al Centro de Salud de Lucani. Allí intentaron reanimarlo, pero sin éxito. Sufrió un paro cardíaco en el estadio y no hubo forma de salvarlo", informaron medios locales acerca de lo ocurrido. En tanto el club tampoco se quedó atrás.

"Nuestro club ha perdido no solo a un gran experto, sino sobre todo a un buen hombre, amigo y deportista, que con su conocimiento, energía y nobleza dejó una huella profunda en los corazones de todos los que lo conocieron. El club de fútbol Radnicki 1923 envía sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a todos los que compartieron el amor al fútbol con él. Descansa en paz, joven”, fue la publicación para Zizovic, expresando sus condolencias.

Comentarios