Internacional

Conmoción mundial: Barcelona de Ecuador anunció el asesinato de uno de sus jugadores

Barcelona anunció la muerte de Mario Pineda, a causa de un ataque armado que sufrió junto a su pareja en Guayaquil, Ecuador.

Beccacece se refirió a Scaloni y la Selección Argentina

Barcelona conmocionó al mundo esta tarde con un anuncio que nadie esperaba, y nadie quería leer: su lateral, Mario Pineda, murió junto a su pareja por un ataque armado sufrido en Guayaquil, Ecuador.

Leé también: El Inter Miami de Messi descartó a Guido Herrera y sumó un arquero de lujo

Ecuador y el fútbol internacional entero están de luto por la partida de Pineda y su pareja, ambos víctimas de un homicidio. El lateral de 33 años descansa en paz, aunque Barcelona y el resto del mundo lamenta su destino.

“En las próximas horas informaremos de manera oportuna sobre los actos que se realizarán en su memoria” anunció Barcelona de Ecuador, en el comunicado acerca del asesinato de Mario Pineda.

     

Pineda fue noticia en todo el mundo, pero no de la forma que nos hubiera gustado. En vez de estar celebrando su carrera o algún logro memorable en Barcelona, desde Guayaquil se sumó una estrella que ahora ilumina a toda Ecuador.

Murió Mario Pineda a sus 33 años, en Guayaquil: el anuncio de Barcelona de Ecuador

“A nuestros socios e hinchas: Barcelona informa, con profundo pesar, que ha sido notificado de manera oficial sobre el fallecimiento de nuestro jugador Mario Pineda, hecho ocurrido tras un atentado en su contra”, inició el comunicado del equipo de Guayaquil.

Barcelona, en esa línea, amplió el anuncio de la muerte de Pineda: “Esta lamentable noticia nos mantiene profundamente consternados a todos y quienes formamos parte de la institución, y nos enluta como familia barcelonista”.

     

“Por ahora, solicitamos a nuestros socios, hinchas y la opinión pública elevar una oración por el descanso de su alma y fortaleza para toda su familia en este momento de inmenso dolor”, concluye el anuncio de Barcelona sobre el aseisnato de Mario Pineda.

Comentarios