Colapinto, sin vueltas sobre Mastantuono en Real Madrid: "Está..."
Consultado sobre su presencia en el Bernabéu para ver el debut de Franco Mastantuono con Real Madrid, Franco Colapinto generó mucha repercusión.
Franco Mastantuono debutó en Real Madrid
Como no podía ser de otra manera, el debut de Franco Mastantuono en Real Madrid generó muchísima repercusión en Argentina y uno de los que pudo estar en cancha fue Franco Colapinto. Motivo por el cual ahora habló al respecto y terminó respondiendo sin vueltas fiel a su estilo.
A la espera del Gran Premio de los Países Bajos, Franco Colapinto sigue dando que hablar a través de redes sociales y en las últimas horas hizo referencia a Franco Mastantuono, a quien vio desde la tribuna del Santiago Bernabéu. Fue en el primer partido de La Liga ante Osasuna donde el zurdo debutó y el piloto dijo presente, generando mucha repercusión.
Leé también: Real Madrid va por otro jugador de la Selección Argentina para acompañar a Mastantuono
¿Qué dijo?
“Fui a ver a Mastantuono y empezaron a gritar ‘Franco, Franco’ y yo decía ‘gracias, gracias’”, arrancó comentando entre risas el argentino. Y de inmediato pasó a llenar de elogios a Mastan: “Un capo, la verdad que la rompió. Tuvo un buen debut. Debutó de titular también hace poco. Seguro que está cumpliendo un sueño”.
Sin embargo, Colapinto no se quedó ahí, continuó explicando el significado de este gran paso para el mediocampista surgido en River. “Me pone muy feliz que un argentino llegue al máximo nivel en el fútbol también y que esté jugando en el Real Madrid, que es un equipo con tanta historia y uno de los mejores de la historia del fútbol", tiró. Mientras que cerró de forma letal.
"Es algo que como argentino te pone muy orgulloso. Le deseo lo mejor y ojalá que la siga rompiendo”, completó Colapinto demostrando su orgullo por todo lo que está viviendo Mastantuono. Y en este sentido, sus declaraciones trajeron mucha tela para cortar.
Colapinto fue contundente sobre su futuro
"Hoy no puedo decir dónde voy a estar el año que viene. Las cosas cambian muy rápido. Ahora estoy trabajando duro para traer a Alpine lo que necesitan y lo que merecen. Estoy contento de estar aquí", reconoció en diálogo con la prensa.
En ese contexto, palpitó lo que se viene y reconoció que necesitan "seguir trabajando para encontrar más velocidad fuera del coche". Pero también dejó una frase esperanzadora: "Ya estamos muy enfocados en el desarrollo del próximo año".
Comentarios