Internacional

Tras las especulaciones, Centurión fue presentado como refuerzo de su nuevo equipo

Mediante sus redes sociales oficiales, Oriente Petrolero de Bolivia confirmó que ya solucionó los inconvenientes y Ricardo Centurión es la flamante incorporación. 

El festejo de Ricky Centurión tras la victoria de Boca

Si bien arrancó el año 2024 con la ilusión de volver a ser tenido en cuenta con Vélez y estuvo entrenando por mucho tiempo con el plantel, Ricardo Centurión nunca pudo sumar minutos en cancha. Motivo por el cual dejó de presentarse en Liniers y ahora acaba de ser oficializado en su nuevo club.

Sin lugar a dudas, los diversos problemas personales de Ricardo Centurión han afectado su rendimiento dentro de la cancha y su carrera comenzó a estancarse luego de irse de Boca. Pero lo cierto es que el delantero nunca tiró la toalla y encontró así nuevamente la oportunidad.

Fue el Oriente Petrolero de Bolivia quien se la dio y llegó a un acuerdo para sumarlo como refuerzo. Aunque a último momento surgieron dos trabas que demoraron el pase. La primera de ellas tenía que ver con los cupos de extranjeros del club, que ya tenía 6 y no podía sumar uno más. Pero eso finalmente se solucionó. 

A su vez, Oriente recibió el reclamo del jugador Hugo Dorrego por falta de pago y se vio imposibilitado de inscribir al argentino. Hasta que la dirigencia abonó la deuda de 100 mil dólares por ocho meses y Centurión quedó habilitado para hacer su debut en el fútbol boliviano.

Centurión llega a Oriente Petrolero

"Oriente Petrolero informa a sus socios e hinchas, que nuestro refuerzo Ricardo Centurión está oficialmente habilitad para vestir los colores de nuestro club", escribió la institución mediante su cuenta de X. Y de esta manera, el surgido de Racing ya está listo para encarar este especial desafío.

El presidente de Vélez fue contundente con Centurión

Hace ya un tiempo, el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, expresó su lamento por no haber podido sostenerlo en el club: "Hicimos todo lo que pudimos por Centurión. Incluso Quinteros tuvo una charla personal, lo invitó a la casa... pero bueno, tiene una personalidad difícil y cuesta llegarle".

"Venía bien al principio, pero después volvió a caer y dejó de venir a entrenar, como que no quería seguir y bueno, ahora estamos esperando a que finalice su contrato; todo tiene un límite y hasta acá llegamos, hicimos todo lo posible", agregó en Los Más Grandes.

"Desde Vélez intentamos ayudarlo, pusimos un montón de gente a trabajar exclusivamente para él, con profes para que se ponga bien físicamente, un psiquiatra especializado en el tema, todo", completó Fabián Berlanga.

Comentarios