Revelan que un campeón del mundo se reunió con Beckham y podría ir al Inter Miami
Según la información que llega desde Europa, Paul Pogba se juntó con David Beckham ante la chance de sumarse al Inter Miami de Lionel Messi.
Leo Paredes se encontró con Paul Pogba en el estadio de Juventus
Sin lugar a dudas, la llegada de Lionel Messi como refuerzo estrella marcó un antes y un después en el Inter Miami. Y desde entonces, la dirigencia de David Beckham viene incorporando muchos futbolistas de jerarquía. Así las cosas, ahora una bomba explotó por Estados Unidos, y revelan que un campeón del mundo mantuvo una reunión para sumarse.
Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba son solo algunos de los futbolistas que fueron arribando a Inter Miami para acompañar a Lionel Messi en esta aventura por Estados Unidos. Mientras que David Beckham nunca deja de trabajar mirando a futuro y apuntó a otro crack.
Se trata nada menos que de Paul Pogba, quien ya está transitando los últimos momentos de su suspensión por doping y podrá volver a jugar a comienzos de abril. Motivo por el cual se abre la chance de que sea refuerzo de Inter Miami a partir de junio. De hecho, según lo informado desde Europa, el francés acaba de juntarse con Beckham, y el acuerdo podría cerrarse.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que Pogba suena en el equipo de Messi y ya estuvo cerca hace un tiempo. Pero esa sanción de 18 meses que FIFA le propinó hizo caer todo. Ahora bien, como el final del castigo es inminente, la posibilidad se reflotó, y es una de las prioridades de la dirigencia.
¿Qué dijo Pogba de su sanción?
“Estoy triste, conmocionado y desconsolado porque me han quitado todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional”, declaró Pogba ni bien se conoció su sanción. Y luego continuó sin vueltas: “Cuando esté libre de restricciones legales, la historia completa quedará clara, pero nunca he tomado, a sabiendas o deliberadamente, ningún suplemento que viole las normas antidopaje”.
Pogba eligió entre Messi y Cristiano
De hecho, en una charla con el streamer Speed hace algunos meses, el mediocampista francés recibió la pregunta del millón. Y aunque al principio se molestó un poco, terminó eligiendo su favorito entre ambos. "Si necesito hacer goles, sólo hacer goles, Cristiano", arrancó. Pero luego se decantó por el capitán de la Selección Argentina.
"Si necesito un armador de juego y alguien que haga goles, Messi todos los días", agregó Pogba de forma contundente. Y pese a haber sido compañero de Cristiano, puso a la Pulga en lo más alto. De esta manera, el argentino sumó un nuevo adepto allá por noviembre de 2024, y el debate continúa.
Comentarios