Internacional

¡Buenas noticias para Sergio Ramos en el Sevilla!

El experimentado defensor fue convocado para el juego de este domingo y formará parte del once titular.

¡Alejandro Garnacho debutó en la Selección Argentina!

Luego de su polémica llegada a Sevilla, tras su salida de París Saint Germain, Sergio Ramos recibió buenas noticias a los pocos días de haber arribado a La Liga. Este domingo 17 de septiembre, el experimentado zaguero saltará a la cancha dentro del once titular para enfrentar a Las Palmas.

Pese a adeudar una jornada, el conjunto de José Luis Mendilíbar no sumó ningún punto en sus tres partidos disputados desde el inicio de La Liga. Fueron tres caídas consecutivas, por lo que se ubica como colero de la tabla. Por esta razón, el estratega sevillano decidió tirar al campo de juego al ex Merengue para enderezar el barco.

En el Ramón Sánchez Pizjuán y ante los fanáticos del equipo, Sergio Ramos hará su estreno como futbolista de Sevilla como segundo marcador central. Será en compañía del joven francés, Loic Bade. La línea defensiva la completan los laterales: Jesús Navas ocupará el carril derecho y Adriá Perrosa irá por la izquierda.

Además, el mediocampo también contará con novedades importantes: Ivan Rakitic será el eje en el centro de la cancha y el argentino, Lucas Ocampos, comenzará el partido como extremo por izquierda. En el banco estará Erik Lamela.

La polémica en Sevilla por la llegada de Ramos

Los Ultras de Sevilla no escondieron su enojo ante el regreso del experimentado defensor y emitieron un impactante comunicado al respecto. A través de sus redes sociales, los hinchas sevillanos explicaron: "Como grupo ultra del Sevilla desde hace casi 50 años, queremos expresar nuestro rechazo a quienes propusieron este fichaje. No nos mueve el odio ni el rencor, sino el amor y el orgullo por nuestro club, su historia y su afición".

Además, la Biris Norte apuntó de lleno contra el máximo ente del club: “Este comunicado va dirigido especialmente a la directiva del Sevilla, porque consideramos que, con cada decisión, se aleja más de un modelo que respete nuestra forma de sentir el escudo. Lo decimos una vez más: la dignidad, los valores y el respeto al escudo y la afición son la base sobre la que se debe sostener una entidad con más de cien años de historia".

Comentarios