Barros Schelotto advirtió a Costas para la revancha entre Vélez y Racing: "Soy..."
Antes de abandonar la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 ante Racing, Guillermo Barros Schelotto mandó un curioso mensaje de aliento para el mundo Vélez.
Partido lleno de polémicas entre Huracán y Vélez
Por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, Racing venció a Vélez 1-0 y sacó una importante ventaja pensando en la revancha de la semana próxima. Pero ya de cara a lo que sucederá en Avellaneda, Guillermo Barros Schelotto no se calló nada y advirtió a Gustavo Costas.
En un partido plagado de polémicas, Vélez sufrió una expulsión y un gol anulado para concretar su derrota como local 1-0 ante Racing. Algo que obviamente dejó muy preocupado a Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, el Mellizo entiende que la lleva no está cerrada ni mucho menos, y fue contundente en conferencia de prensa.
Leé también:
¿Qué dijo?
"Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno", dijo el exentrenador de Boca antes de levantarse de su silla y mandó un mensaje de aliento tanto para los hinchas como para el plantel. Mientras que de alguna manera avisó a Racing sobre el poderío que puede mostrar Vélez para la remontada.
El análisis de Guillermo Barros Schelotto
A su vez, en la misma conferencia de prensa Guillermo Barros Schelotto apuntó de lleno contra el VAR: "Uno debería confiar naturalmente en la decisión del VAR porque tiene el análisis de la tranquilidad y la regla. Me someto a eso", inició.
Luego, agregó: “Ahí era una discusión. No se entendía qué cobraba. Al tener otro idioma, tampoco era claro el mensaje del árbitro. Tampoco habla español u otro idioma en el que cual nos podríamos haber entendido. Hablaba portugués nada más, así que no entendimos nada”.
Posteriormente recordó cuando Wilton Sampaio, el mismo árbitro que hoy, le anuló un gol a Braian Romero ante San Antonio Bulo Bulo: "Habíamos perdido en Bolivia... También perdimos con un gol mal anulado, a Romero. Los dos partidos perdimos con el mismo árbitro... Pero es casualidad. No, no, en serio. La verdad no sé si se fue o no la pelota, pero debiera el VAR actuar si así fue", afirmó.
Para cerrar le dedicó palabras a Lisandro Magallán por su expulsión: "Lo conozco desde hace mucho tiempo. No quiero dar una opinión particular acerca de la expulsión, si estuvo bien o mal, pero entiendo que fue una situación totalmente deportiva. No hubo exageración ni utilizó la fuerza de más".
Comentarios