Internacional

Barrios le tiró un palito a Insúa tras la victoria de San Lorenzo: "Hay que..."

Una vez consumado el triunfo de San Lorenzo sobre Independiente del Valle, el Perrito Barrios bancó al Pipi Romagnoli en medio de la polémica con Rubén Insúa.

El gol de Bareiro en el triunfo de San Lorenzo

Si había un equipo argentino que necesitaba la victoria en esta semana de Copa Libertadores, ese era San Lorenzo. Y la terminó consiguiendo por 2-0 ante Independiente del Valle. Así las cosas, el Perrito Barrios expresó sus sensaciones luego del partido, y le tiró una especie de palito a Rubén Insúa.

Por las acusaciones cruzadas con la dirigencia, el ciclo de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo finalizó con mucha polémica. Pero lo cierto es que asumió Leandro Romagnoli y el Ciclón pudo obtener un triunfo clave por Copa Libertadores.

Fue esta noche en el Nuevo Gasómetro que el equipo ganó 2-0 para seguir con vida en el grupo F. Motivo por el cual Nahuel Barrios remarcó la importancia del encuentro. "Necesitábamos esta victoria que estábamos buscando hace mucho y no se nos daba. Pudimos sumar de a tres y darle una alegría a la gente. Estamos felices", dijo el Perrito. Y luego analizó el trabajo de Romagnoli.

"Cambiamos la mentalidad. Estamos en un club grande, hay que hacer respetar la camiseta de San Lorenzo como se debe y hoy lo demostramos", declaró. Y se empezó a especular con que le tiró un palito al Gallego Insúa.

Si bien no lo nombró ni mucho menos, Barrios dejó en claro que no estaba del todo conforme con la forma jugar que venía teniendo el equipo. Y tras el triunfo con Independiente del Valle, ahora las cosas parecen haber cambiado de la mano del Pipi.

Comentarios