Tremendo: Barcelona sumará como refuerzo a un campeón del mundo
Xavi Hernández contará para la próxima temporada de Barcelona con Guido Rodríguez, volante de la Selección Argentina que dejará el Real Betis de España
CAMP3EONES, especial a un año de Argentina campeón del mundo en Qatar 2022
Barcelona terminará la temporada sin ningún título. En la Supercopa de España perdió 4 a 1 en la final contra Real Madrid. En la Copa del Rey fue eliminado en cuartos de final por el campeón Athletic Bilbao, en la Champions League quedó afuera en la misma instancia por PSG y en LaLiga se consagró el Merengue.
Lo cierto es que Xavi Hernández continuará de todas maneras siendo el entrenador del conjunto culé aunque había tomado la decisión de irse. En este contexto, pidió a un campeón del mundo con la Selección Argentina para reforzarse.
Y le darán el gusto. Barcelona sumará al volante Guido Rodríguez, quien dejará el Real Betis de España. Vale la pena recordar que el futbolista surgido en River viene sonando para el equipo culé hace varios meses y se hará realidad.
Según informó Fabrizio Romano en sus redes sociales, "Barcelona y Guido Rodríguez tienen un acuerdo verbal vigente desde hace dos semanas, aprobado por Xavi".
Además, el italiano, experimentado en mercado de pases, sostuvo: "Para firmar contratos formales, el Barça tiene que esperar la aprobación del Fair Play Financiero; el acuerdo sigue siendo inminente, a la espera de los pasos formales".
El contrato de Guido Rodríguez será por dos años con opción de quedarse hasta el 2027. El ex volante de River pelea por un lugar en la lista de Lionel Scaloni de cara a la Copa América en Estados Unidos con la Selección Argentina.

La reacción de los hinchas de Real Madrid con Messi antes de jugar vs. Bayern
Así las cosas, hay gran expectativa entre los fanáticos Merengues, y vivieron la previa a puro cántico en los alrededores del estadio. En este contexto, se acordaron nada menos que de Lionel Messi, y lo insultaron con una canción muy picante.
"Leo Messi, hijo de p...", entonaron, y obviamente las imágenes no tardaron de replicarse en la Argentina. Lo cierto es que la rivalidad sigue latente aunque el 10 ya no esté en Barcelona, y desde el Real se preparan para buscar otra final de Champions.
Comentarios