Atento, Garnacho: El DT del Manchester United confirmó su futuro
Luego de la final de la UEFA Europa League, Alejandro Garnacho tiene que estar atento por la decisión de Ruben Amorim, DT del Manchester United.
Así se retiraba Alejandro Garnacho del estadio, luego de perder en la final de la Europa League
El Manchester United perdió la final de la UEFA Europa League y Alejandro Garnacho tiene que estar atento porque Rúben Amorim confirmó su futuro en el club.
El pasado miércoles el Manchester United perdió la final de la UEFA Europa League ante el Tottenham, partido en el cual Alejandro Garnacho solamente jugó 20 minutos.
Luego del encuentro el argentino explotó contra el DT Rúben Amorim, que en conferencia de prensa confirmó su futuro en el club.
"Tengo confianza en que sigo siendo el hombre adecuado, más que al principio. Sé que la paciencia de los aficionados será muy corta en la próxima temporada, pero les garantizo que no renunciaré ni me iré“, inició.
Luego, agregó: “Conozco el club, sé lo que significa entrenarlo y entiendo lo que necesita este equipo. Si dicen que es mejor cambiar, me iré al día siguiente. Tengo mucha confianza en mí mismo para seguir haciendo el trabajo si la directiva quiere. No voy a estar aquí defendiéndome, no es mi estilo, no voy a hacerlo. No voy a venir a decir: ‘Voy a mejorarnos por esto’ o ‘tengo estos problemas’. No lo haré”.
Para finalizar, dijo: "En este momento se trata de tener un poco de fe. Como dije antes, siempre soy honesto, abierto. Si la directiva y los aficionados creen que no soy la persona adecuada, me iré al día siguiente sin hablar de indemnizaciones. Pero no renunciaré. Tengo mucha confianza en mi trabajo y, como pueden ver, no cambiaré nada en mi forma de hacer las cosas”.
Los números de Rúben Amorim en el Manchester United
- 41 partidos
- 16 triunfos
- 8 empates
- 17 derrotas
Garnacho liquidó al DT del United por la final perdida vs. Tottenham
Aunque el partido estuvo lejos de tener un buen nivel, aquel gol en contra de Luke Shaw durante el primer tiempo hizo la diferencia decisiva. Y Tottenham venció a Manchester United en la final de la Europa League. A su vez, mientras Cuti Romero fue titular, capitán y pudo festejar, Alejandro Garnacho arrancó en el banco de suplentes y post encuentro explotó.
“Es duro para todos, después de esta temporada que la verdad que fue una mierda. Tanto ahora, perdiendo la final, como en la Premier League, que no le ganamos a nadie la verdad”, inició sin filtros el delantero de la Selección Argentina ante los micrófonos. Pero no se quedó ahí y puso en duda su futuro.
Comentarios