El club que descartó la llegada de Arturo Vidal
Si bien habían informado en Colombia que Arturo Vidal estaba a un paso de América de Cali, la presidenta confirmó que no será refuerzo: "No llegamos a un acuerdo"
El emotivo mensaje de Arturo Vidal hacia Lionel Messi
El principal atractivo en este momento del fútbol local y sudamericano es el mercado de pases. Una de las grandes novelas es saber qué pasará con el futuro de Arturo Vidal, quien era un objetivo para Juan Román Riquelme en Boca.
Otro de los equipos muy interesados en el mediocampista chileno era Colo Colo, que es dirigido actualmente por el argentino Jorge Almirón. Sin embargo, se había confirmado en Colombia que Vidal llegaba como refuerzo de América de Cali.
Sorprendiendo a todos, el 'Rey' había tomado la decisión de irse al fútbol cafetero a disputar la Copa Sudamericana. Más allá de esto, este martes la presidenta del club descartó su llegada como refuerzo.
Marcela Gómez reveló: "Pese a todos los esfuerzos del club y los patrocinadores, no llegamos a acuerdo con Vidal, por lo que desistimos de continuar con su fichaje". De esta manera, en Colo Colo todavía se ilusionan con su llegada, aunque en Boca ya lo dan como descartado.
El sorpresivo elogio de Arturo Vidal para Jorge Almirón
"Es un buen entrenador. Por algo llegó a la final de la Libertadores y ha estado en buenos equipos”, comenzó hablando el chileno.
Luego, agregó: "Esperemos que le vaya muy bien en Colo Colo. Es máquina”, afirmó sin dudarlo Vidal, quien también sabe que sus palabras pueden abrirle la puerta del equipo.
Vidal bancó a Alexis Sánchez y le apuntó a Lautaro Martínez
"Si me escuchás, por favor, deja el Inter", exclamó el mediocampista sobre el Niño Maravilla. Y luego redobló la apuesta en su pedido. "Nunca debería haber regresado. Debería haber ido a un club donde pudiera haberse divertido, ser querido por la gente. Pero es testarudo", señaló. Mientras que finalmente la ligó Lautaro Martínez.
"Es un buen delantero, pero ¿cómo puede Sánchez no jugar en el Inter? Juega Mkhitaryan y no Alexis, tengo muchas ganas de matarme pensando algo así. Sus compañeros no son mejores pero el técnico no lo quiere". Con estas palabras, si bien no cuestionó puntualmente al Toro, sí le tiró un palito para defender a su amigo, y también fue crítico con Simone Inzaghi.
Comentarios