Ángel Correa no se calló sobre Simeone tras irse de Atlético Madrid: "Él creía que..."
Consultado acerca de los motivos que lo llevaron a irse de Atlético Madrid, Ángel Correa contó la verdad de su relación con Diego Simeone.
¡Gol de Ángel Correa en Atlético de Madrid!
Varios fueron los movimientos que se dieron en el último mercado de pases europeo y uno de los más resonantes tuvo que ver con Ángel Correa. Y luego de haberse ido de Atlético Madrid rumbo a Tigres de México, ahora habló sin filtros sobre su relación con Diego Simeone. ¿Qué dijo?
Allá por el año 2015, Ángel Correa emigró a Europa por primera vez luego de romperla con la camiseta de San Lorenzo. Y seguramente no esperaba permanecer por casi diez temporadas en el club. Así las cosas, pudo compartir muchos momentos con Diego Simeone, y aunque fue importante para la estructura del Cholo, durante el último tiempo perdió terreno en la consideración del DT.
Leé también: El Mono Burgos, sin filtro sobre Julián Álvarez en Atlético Madrid
Correa, contundente
Así lo reconoció también el propio delantero en recientes declaraciones, y argumentó su razón para marcharse de España. ”Este último año en el Atlético de Madrid no estaba disfrutando los entrenamientos ni los partidos porque estaba jugando poco, por eso sentí que era el momento de cambiar porque necesitaba sentirme importante", empezó Angelito.
"Ahora en Tigres estoy volviendo a ser el Ángel que era antes”, completó Correa en la entrevista con el periodista español Ignacio Fernández. Pero no se quedó ahí y redobló la apuesta. ‘‘Yo se lo dije a él en la cara. Muchas veces lo he querido matar. Él lo sabe. Uno es futbolista y quiere jugar siempre, sobre todo los clásicos o los partidos de Champions", tiró. Y siguió en la misma línea.
¿Qué dijo?
"Yo siempre siento que puedo ayudar más adentro que afuera y él creía que le podía dar soluciones saliendo desde el banco”, marcó también Correa. Aunque al mismo tiempo remarcó que guarda un buen recuerdo del Cholo: ”Sabe el cariño que le tengo y sé del cariño que me tiene él a mí".
"Él sabía que como profesional siempre me brindé al 100 por ciento, por más que a veces estuviera enojado, trataba de transformar ese enojo para ayudar al equipo en donde el entrenador decidiese”, agregó el ex San Lorenzo. Mientras que reveló la respuesta de Simeone ante su salida: ”Me entendió perfectamente, pero me dijo que él lamentablemente tiene que ubicar a 11 y que decidía por el bien del equipo. Yo también lo entendía”.
Por último, Angelito cerró con un análisis de su estadía en el Colchonero, y obviamente se llevó las miradas: ”Los dos siempre queríamos ganar. Yo estuve muchos años al lado de él, me gustaba la manera que tenía de competir siempre el Atlético de Madrid. Después si jugaba más o menos, era siempre decisión del Cholo”.
Comentarios