Andrés Fassi, contundente sobre Foster Gillett tras la polémica con River: "No se..."
En medio de la denuncia realizada por la dirigencia de River tras el fallido acuerdo con Rodrigo Villagra, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, le dio apoyo al empresario Foster Gillett.
Andrés Fassi, mano a mano con La Tira de TNT Sports por CNN Radio
En el marco de la Supercopa Internacional, Talleres logró vencer a River el pasado miércoles y obtuvo el segundo título de toda su historia. Motivo por el cual Andrés Fassi no pudo ocultar su emoción en TNT Sports y también habló de otros temas: entre ellos la incursión de Foster Gillett en el fútbol argentino. ¿Qué dijo?
Una vez más, Talleres no consiguió ganar por el Apertura de la Liga Profesional y debió conformarse con el empate 0-0 vs. Rosario Central. Pero claro que hoy todo es alegría dentro del club cordobés por haberle ganado la final a River. "El título le da fuerza a la historia. Sabíamos lo que significaba enfrentar a un rival así", declaró Andrés Fassi este martes. Y luego sacó chapa.
¿Qué dijo?
"Talleres está muy bien dirigido, hicieron una final inolvidable. Arrancamos con mucho esfuerzo este proyecto hace quince años, buscando ese protagonismo. Es un momento institucional inmejorable", agregó el Presidente de la T en charla con TNT Sports por CNN Radio. Pero no se quedó ahí.
"Creo que el nivel de gestión es el que lleva a tener la posibilidad de jugar por un título. Boca y River en un mes gastan el presupuesto de Talleres", tiró Fassi. Mientras que al mismo tiempo hizo referencia a la polémica por las SAD: "Ningún equipo tiene éxito si está mal gestionado, queremos luchar por un fútbol argentino que genere recursos".
Fassi, sin vueltas sobre Foster Gillett
A su vez, en esta misma sintonía, el dirigente del conjunto cordobés no pudo evitar hacer referencia al empresario Foster Gillett, y fue más que contundente. "Hay un montón de buenos y malos inversores. Si tenemos la posibilidad de gente que quiera invertir, imagínate hacia donde puede ir el fútbol argentino", dijo Fassi. Aunque al mismo tiempo aclaró.
"Esto no es para que un club sea una SAD, sino para que Argentina pueda repartir 500 millones de dólares al año y pueda competir", sostuvo el presidente ante la consulta. Y de algún modo bancó a Foster: "Que Talleres y Estudiantes sean campeón marcan un modelo de gestión. Tenemos que juntarnos".
Ya para cerrar, Fassi siguió en la misma línea y realizó un pedido de cara a futuro, por lo que obviamente se llevó las miradas. "Hay que buscar inversores. Muchos quieren invertir en el fútbol argentino, pero uno serio, que se pueda vender realmente", declaró. Pero también marcó la cancha: "Creo que falta responsabilidad de los presidentes de los clubes que no se animan. Nadie se compromete".
Comentarios