Internacional

Alejandro Domínguez confirmó si la final de la Copa Libertadores cambia de sede

La final de la Copa Libertadores 2025 está fijada para jugarse en Lima, pero el Presidente de la Conmebol reveló si cambiará de sede.

Palmeiras y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores 2025 en Lima, Perú, pero el Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, reveló si cambiará o no la sede del partido.

El Palmeiras y el Flamengo definirán al campeón de la Copa Libertadores 2025 en una final 100% brasileña, partido que se jugará en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

En este sentido hace algunos días el Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, habló con la prensa luego de reunirse con el Presidente interino de Perú, José Jerí, donde confirmó que la final no se mueve de sede.

“En ningún momento hubo ningún tipo de dudas, por lo menos habrá unas 60 mil personas que vienen del extranjero, además de los peruanos que van a poder acceder a la fiesta”, inició.

Luego, agregó: “Estén expectantes, les prometo de que esto va a ser un partido de fútbol histórico, con los dos mejores equipos actualmente del continente, uno de ellos va a tener la cuarta oportunidad de levantar el trofeo”.

"Mi sueño en Boca es ganar la Copa Libertadores, es el próximo objetivo"

La victoria en el Superclásico no solo influyó en lo anímico, sino que además le permitió a Boca sellar su clasificación a los Playoffs del Torneo Clausura y asegurarse un boleto para volver a la Copa Libertadores tras dos años de ausencia.

Está claro que todavía queda temporada por delante, pero puertas adentro ya piensan en lo que será la próxima edición del evento más grande de Sudamérica. Y en ese sentido, Ayrton Costa ya dejó en claro que es su gran objetivo con Boca.

Comentarios