Internacional

Al-Hilal dio el batacazo y le ganó 4-3 al Manchester City

En un verdadero partidazo el Al-Hilal fue un justo ganador ante el Manchester City.

El Mundial de Clubes se lleva su primer mega batacazo con el triunfo del Al-Hilal ante el Manchester City por 4-3 para avanzar a los cuartos de final del torneo.

En un verdadero partidazo, el mejor de todos en este Mundial de Clubes, el Al-Hilal dio el golpe histórico para vencer al Manchester City por 4-3 para meterse en los cuartos de final del torneo.

El partido inició con el gol de Bernardo Silva a los 9 minutos para poner el 1-0 en favor del City, que luego siguió empujando para ampliar la ventaja pero se encontró ante la muralla defensiva del arquero Bounou, que sacó muchas pelotas clave para mantener a su equipo con vida.

Así fue como en el inicio del segundo tiempo, Marcos Leonardo puso el 1-1 para el equipo saudí, que luego pasó al frente por 2-1 con el gol de Malcom a los 7 minutos del segundo tiempo.

El City no tardó en responder y puso el 2-2 casi al instante, tres minutos después, con el gol de Erling Haaland. A partir de allí el equipo de Pep Guardiola le tiró con de todo a Al-Hilal que entre fortuna y Bounou sacó todo y logró mantener el empate.

Finalmente el partido se fue al alargue, donde a los 4 minutos del primer tiempo extra, Kalidou Koulibaly de cabeza puso el 3-2, pero nuevamente el City llegó al empate sobre el final de esa mitad con el gol de Phil Foden, que puso el 3-3.

Cuando el partido se estaba muriendo, Marcos Leonardo empujó la pelota tras el rebote de Ederson y puso el 4-3 definitivo para un resultado histórico.

Ahora el Al-Hilal enfrentará en cuartos de final al Fluminense buscando un lugar en las semifinales del torneo.

Comentarios