Internacional

Tras ser pedido por Marcelo Gallardo para River, Sebastián Driussi ahora es pretendido para ser refuerzo de Sao Paulo

La prensa brasileña informó acerca del interés del equipo paulista, dirigido por Hernán Crespo, en el delantero de 25 años de Zenit (Rusia)

Sebastián Driussi explicó por qué no llegó a River

Marcelo Gallardo dejó en claro a principios de 2021 que hablaba casi a diario con Sebastián Driussi para concretar su regreso a River. El delantero estaba de acuerdo, pero Zenit (Rusia), club dueño de su pase, no lo dejó salir. Y ahora se sumó un club importante que también lo quiere: Sao Paulo (Brasil).

La prensa brasileña informa que el equipo dirigido por Hernán Crespo está en la búsqueda de un delantero para reforzar su plantel y que una de esas opciones es Driussi. El atacante argentino de 25 años tiene contrato hasta junio de 2022.

Driussi se encuentra en Zenit desde julio desde 2017, cuando el club ruso le pagó a River una suma cercana a los US$20 millones. En principio se buscaría una salida a préstamo del argentino y, en este sentido, Sao Paulo puede tener una ventaja económica por sobre River.

Días atrás, el mismo Driussi explicó por qué no se dio su vuelta a River. "Cerró el mercado europeo. Pepê, el jugador que iba a venir al Zenit, se fue para el Porto, no quiso venir a Rusia. Entonces ahí se complicó un poco más, pero si no... Ese es el motivo por el que no fui. No tiene nada que ver Malcom ni nada de eso. Porque no consiguieron a un jugador, por eso no fui", indicó.

"Todo pasa por algo. Si no es en junio, será el año que viene y si no, no sé, más adelante. Pero pronto estaremos juntos de nuevo", agregó.

No es la primera vez que el Sao Paulo de Crespo calibra la mira para sumar un refuerzo que también era pretendido por River. Días atrás se conoció la noticia de que el "Tricolor" estaba interesado en Gabriel Neves, mediocampista uruguayo de Nacional que también era seguido por Gallardo.

Comentarios