Internacional

Tras el escándalo, Bebelo Reynoso tiene nuevo club

El futbolista ex Boca tuvo un polémico video viral donde se lo vio un arma de fuego, lo que derivó en su salida del Minnesota United de la MLS para llegar al Xolos de Tijuana, su nuevo equipo.

El GOLAZO OLÍMPICO de Bebelo Reynoso en la MLS

En las últimas semanas Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso estuvo envuelto en un verdadero escándalo por un video suyo que se viralizó en redes sociales, lo que terminó decretando su salida de su actual equipo, pero ya tiene otro confirmado.

Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso se fue de Boca con destino a la Major League Soccer (MLS) para jugar en el Minnesota United, aunque su paso por el club estadounidense no fue de lo mejor por problemas extrafutbolísticos.

Resulta que el ex Boca tenía turno en la embajada para realizar el trámite de la green card, que hubiera significado que deje de ocupar cupo de extranjero en el equipo estadounidense, pero el futbolista nunca regresó al país y se viralizó un video suyo con un gran fajo de dinero y un arma de fuego, lo que despertó la polémica.

En este sentido, ese video y su actitud terminaron confirmando su salida del Minnesota United, pero ya se reveló rápidamente su nuevo destino: se convirtió en nuevo jugador del Xolos de Tijuana de México.

El futbolista ya fue presentado en el equipo mexicano aunque no trascendieron los montos de la negociación, que se estiman igualmente en dos millones de dólares.

Las críticas de un compañero para Reynoso

Hace algunas semanas luego de que se viralizara dicho video, el capitán del equipo, Michael Boxall, había apuntado contra Bebelo Reynoso en diálogo con Extra Time.

"Cuando está en el edificio, en el campo de entrenamiento, en el campo contigo, en persona, es el tipo más amable. No sé. Pero algo sucede cuando aterriza en Córdoba", afirmó su ahora ex compañero.

Igualmente esta no fue su primera crítica para el ex Boca, ya que anteriormente había dicho lo siguiente: "Creo que ha tomado decisiones que muestran a todos aquí que no le importa demasiado el club. Ni siquiera sé si alguien realmente sabe cuál es su situación. Sé que los propietarios han invertido mucho en él, por lo que deben hacer lo que sea mejor para ellos, pero en términos de nosotros en el campo de juego, tenemos que seguir adelante como si no estuviera aquí, porque no lo ha estado en mucho tiempo".

Comentarios