Tranquila victoria de Real Madrid por 4 a 1 frente a Villarreal

Tranquila victoria de Real Madrid por 4 a 1 frente a Villarreal
Durante la fecha 17 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, los Merengues no tuvieron piedad con el Submarino amarillo y se despachó con una goleada 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Los goles del partido para el local los anotaron Jude Bellingham (24' 1T), Rodrygo (38' 1T), Brahim Díaz (18' 2T) y Luka Modric (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Luis Morales (8' 2T).
Un remate de Luka Modric terminó en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y Real Madrid perdió su chance de ponerse en ventaja.
Rodrygo tuvo una gran actuación. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 36 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Luka Modric. El volante de Real Madrid anotó 1 gol, realizó 65 pases correctos y se animó a patear 2 veces.
El delantero Gerard Moreno de Villarreal tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Jude Bellingham de Real Madrid a los 29 minutos de la primera etapa.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Jude Bellingham, Adrià Altimira, Ilias Akhomach, Aurélien Tchouaméni y Étienne Capoue.
El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Andriy Lunin en el arco; Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric y Jude Bellingham en el medio; y Rodrygo y Brahim Díaz en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Marcelino García Toral salió con una disposición táctica 4-4-2 con Filip Jörgensen bajo los tres palos; Adrià Altimira, Raúl Albiol, Aissa Mandi y Alfonso Pedraza en defensa; Ilias Akhomach, Étienne Capoue, Dani Parejo y Álex Baena en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y José Luis Morales en la delantera.
Jorge Figueroa Vázquez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Santiago Bernabéu.
En la próxima fecha, los Merengues visitarán a Alavés y el Submarino amarillo jugará de local frente a Celta.
De esta manera el local está puntero en el campeonato con 42 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo cuarto lugar.
Comentarios