Todos los caminos conducen a París: Luego de que Barcelona anunciara su salida, Lionel Messi está a un paso de convertirse en refuerzo del club francés
El final de una era y el posible comienzo de una travesía en París. Todos los caminos de Lionel Messi conducen al poderoso PSG.

Lionel Messi en PSG | TNT SPORTS
¡Pum! Bombazo. Lionel Messi vivió dos meses intensos hasta para una vida más que intensa como la suya. Desde el famoso burofax, pasando por el apoyo a Joan Laporta y la llegada del Kun Agüero, hasta el casi anuncio de la continuidad... En el medio ganó la Copa América con la Selección. Y de repente… ¡Afuera del Barcelona! Increíble... Impacto mundial.
Y todos sus caminos parecen llevarlo a París. Al PSG.
Jorge Messi llegó ayer a Barcelona desde Miami. Se juntó con dirigentes del Barcelona y vio que el contrato que pensaban revisar no era el que les habían prometido. "La Liga no nos deja", le comunicaron. Bombazo. Se sorprendieron. Messi llegó urgente desde Ibiza ya shockeado. Su amigo, el Kun Agüero, le aseguraba que "van a aflojar". Pero no...
La movida de La Liga es fuerte. Presiona. Real Madrid y Barcelona iban hacia una Superliga con fondeo de J.P. Morgan, pero La Liga lanza una nueva estructura con inyección de capital de CVC Capital Partners. Real Madrid rechaza el acuerdo de inmediato, mientras que Barcelona espera un guiño por Messi. La Liga no lo da. Y ahí es cuando el club manda el famoso comunicado 'Messi no seguirá ligado al Barcelona'.
Pasan dos horas. La Liga no da señales. Y adiós: Barcelona anuncia que tampoco acepta el acuerdo con CVC y adiós Messi. Porque sin alianza, no hay Lionel. El tema sigue. Hasta en AFA están atentos porque quieren saber en qué equipo va a jugar 'El 10'. Se viene Qatar y hay que estar afilado.
Tottenham se puso en contacto. Pero PSG tiene una carta: la salida de Kylian Mbappé del equipo. Así, todos los caminos de Messi van hacia París. Es más, muchos aseguran que Mauricio Pochetino y el crack argentino ya hablaron.
La foto con (Leandro) Paredes, (Ángel) Di María, Neymar (dejaría la 10 para darle la bienvenida y pasaría a utilizar la 22) y (Marco) Verrati no era un anuncio de nada. Fue casual. Pero miren lo que es el destino…
Comentarios