“Siempre seré el tipo que falló el mano a mano en la Final de la Copa del Mundo"
En la final del Mundial de Qatar 2022, el delantero francés Kolo Muani falló un mano a mano en la última jugada del partido tras la gran tapada del Dibu Martínez y si bien pasó más de un año, el jugador no lo olvida.
La increíble final que jugó Alexis Mac Allister en Qatar 2022
La Selección Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia tras vencer a Francia por penales. Sin embargo, en la última jugada del tiempo extra, Randal Kolo Muani tuvo el triunfo en un gran mano a mano que terminó tapando Dibu Martínez y parece que el delantero francés no se olvida de eso.
El 18 de diciembre del 2022 la Selección Argentina volvió a tocar el cielo con las manos al consagrarse campeón del mundo por tercera vez en toda su historia.
Sin embargo, los hinchas recordarán que fue una final para el infarto, ya que luego de estar arriba en el marcador por 2-0, en una ráfaga Kylian Mbappé igualó el encuentro y luego en el alargue Lionel Messi volvió a adelantar a la Selección Argentina, para que nuevamente el astro francés iguale 3-3.
Pero el paro cardíaco estuvo al borde de suceder para los hinchas argentinos, cuando de un despeje, Randal Kolo Muani quedó mano a mano contra el Dibu Martínez, que tapó un remate histórico que pudo haber significado la derrota. Además, la atajada toma otra dimensión si se tiene en cuenta que luego se ganó el Mundial.
En este sentido, a más de un año del Mundial de Qatar 2022, en diálogo con Onze Mondial, Kolo Muani reveló que todavía no supera el fallo: “Siempre seré el tipo que falló el mano a mano en la Final de la Copa del Mundo. Es para toda la vida. Incluso cuando mi carrera termine, siempre se hablará de ello. Si hubiera marcado, habríamos ganado la Copa del Mundo”.
El presente de Kolo Muani
En diálogo con el mismo medio, Kolo Muani analizó su presente en el PSG, donde sorprendió al expresar que no es feliz: “En Alemania me sentí confiado, por eso me sentí realizado en el campo. Sólo necesito ser feliz y tener confianza. Y todo funcionará como un reloj. Hoy estoy feliz. Pero no soy feliz como en Alemania. Al principio las críticas me afectaron. Soy un humano, no soy un muro, ni un robot, tengo sentimientos. Pero no estoy triste. Estoy feliz de ser jugador del PSG. Pero podría ser mejor”, declaró Kolo Muani.
Comentarios