Internacional

Neymar rompió en llanto al hablar de la terrible lesión que sufrió

A muy pocos días de volver a jugar tras estar un año inactivo, Neymar habló de cómo vivió el proceso de recuperación: "Lo que más amo en la vida es jugar al fútbol". 

Marchiori se vistió de héroe para evitar el segundo de River

Esta semana se cumplió un año de la durísima lesión que sufrió Neymar. Una de las peores noticias en el fútbol en el último tiempo. En el estadio Centenario de Uruguay, mientras vestía la camiseta de Brasil, el ex Santos sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco. Tras 12 meses de recuperación, el crack brasileño está listo para regresar. 

Más allá de esta gran noticia, Ney no olvida todo lo que tuvo que pasar en ese lapso de tiempo. Todo el mundo sabe lo feliz que es el jugador de Al-Hilal cuando tiene la pelota en los pies. Él más que nadie lo entiende. Por eso no ocultó su dolor a la hora de hablar sobre esto en la agencia NR Sports: 

"Sentía un dolor enorme y ya sabía que era en serio", comentó en primera instancia sobre el momento que quedó tendido en el piso tras la acción. Pocas horas después, se conoció el grado de la lesión. Sin embargo, Neymar le puso el pecho a la situación una vez más y salió adelante. 

"Lo que más amo en la vida es jugar al fútbol. Sufro cada día que no puedo hacerlo. Eso es lo que más duele", explicó el ex Barcelona con lágrimas en los ojos. Una imagen muy fuerte. Para alegría suya y de todos, Ney podrá volver a las canchas este lunes 21 de octubre, cuando Al-Hilal juegue ante Al Ain por la Champions League de Asia. Sonríe la pelota... 

De no creer: Un ex Real Madrid se tatuó el nombre de su hija, pero...

Una de las secuencias más insólitas del año. No hay dudas de eso. La protagoniza un ex futbolista de Real Madrid. Se tatuó el nombre de su hija, pero un revés en la historia convirtió un tierno momento en un blooper. ¿Qué pasó?

Comentarios