La final de la Champions fue interrumpida por tres "hinchas"
Apenas inició el partido de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, tres personas invadieron el campo de juego, pero se descubrieron que no eran hinchas.
Invadieron la final de la Champions League
La final de la UEFA Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid se está jugando en estos momentos, pero cuando el partido no llegó al minuto tres “hinchas” interrumpieron el partido, pero ahora se descubrió la verdad.
El Estadio Wembley es la casa de la final de la UEFA Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, donde ambos equipos esperan a sacarse chispas para ganar la famosa orejona.
Sin embargo, apenas inició el encuentro hubo tres “hinchas” que ingresaron al campo de juego para invadirlo, lo que lógicamente interrumpió el partido.
En este sentido se descubrió con el correr de los minutos que las personas que invadieron el campo de juego no eran hinchas, sino que son youtubers. El primero llegó a sacarse una foto con Jude Bellingham y Vinicius Júnior, que luego realizó el festejo de Cristiano Ronaldo y fue tackleado por la seguridad.
Igualmente esto no fue imprevisto sino que fue premeditado, ya que los invasores llegaron con remeras que decían “Mellstroy” un famoso youtuber ruso y además en la espalda tenían el nombre de una página de streaming.
La final de la Champions League al rojo vivo
El Borussia Dortmund domina en los primeros minutos al Real Madrid buscando la orejona.
Comentarios