La decisión de LaLiga tras la insólita agresión a Lucas Ocampos
El organismo de LaLiga emitió un comunicado tras la insólita agresión a Lucas Ocampos, expresando que denunciarán al menor que realizó el hecho.
River haría un intento por Gonzalo Montiel para junio de 2024
Hace algunos días hubo un hecho insólito que recorrió a todo el mundo por la importancia de la agresión que sufrió Lucas Ocampos en el triunfo del Sevilla 2-1 ante el Rayo Vallecano, motivo por el cual LaLiga emitió un comunicado al respecto.
Hace algunos días el Sevilla venció como visitante al Rayo Vallecano por 2-1, pero todas las miradas del mundo del fútbol y en rasgo general estuvo en la agresión que sufrió Lucas Ocampos.
En un momento del partido, el jugador argentino estaba por sacar un lateral, cuando un joven hincha le metió un dedo entre las nalgas, lo que generó mucho repudio en todo el planeta.
En este contexto, LaLiga sacó un comunicado al respecto y expresó que le realizará una denuncia penal al agresor en la Fiscalía de Menores, debido la edad del hincha del Rayista.
El comunicado del Sevilla por la agresión a Ocampos
El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local. El Sevilla FC espera que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga. Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo.
El club transmite su máximo apoyo a Lucas Ocampos, que demostró saber estar y una enorme profesionalidad, pese a la inaceptable actitud del aficionado que le increpó. Por otra parte, tras tener conocimiento de este hecho a través de las imágenes de televisión, el Sevilla FC quiere condenar igualmente los insultos xenófobos recibidos por Youssef En-Nesyri desde un sector de la grada de Vallecas.
Comentarios