Internacional

Bombazo: Luka Romero rompió el silencio y explicó por qué no llegó a Boca

El joven futbolista argentino, Luka Romero, explicó que no llego a Boca porque “los clubes no se pusieron de acuerdo”, motivo por el cual llegó al Almería de España.

El mercado de pases actualizado en el fútbol argentino

En las últimas semanas Luka Romero sonó fuerte para llegar a Boca a préstamo desde el Milán y si bien estuvo cerca, finalmente el jugador fue cedido a préstamo al Almería, donde en su primer contacto con la prensa explicó por qué no llegó al Xeneize.

El futbolista que nació en México, pero que eligió representar a la Argentina, Luka Romero, sonó muy fuerte para ser nuevo refuerzo de Boca a préstamo desde el Milán.

De hecho, las conversaciones fueron en varias oportunidades y si bien estuvo muy cerca, finalmente Romero llegó al Almería a préstamo, donde en su primer contacto con la prensa dialogó y explicó su frustrada llegada al Xeneize.

"Solicité salir a jugar para tener minutos y sentirme importante. Lo de Boca fue algo entre clubes que no se pusieron de acuerdo", afirmó el joven futbolista, dando a entender que el ya había dado el visto bueno.

Luego ya habló de la actualidad del equipo español, sobre el que dijo: "La situación es difícil, voy a intentar dar una mano en lo que pueda. Vengo de dos o tres equipos que también están luchando y hay presión, aquí tengo ganas, que es lo más importante”, aseguró.

Posteriormente agregó: "Estoy contento de estar de nuevo. Cuando estuve en el Mallorca me gustó, es verdad que la liga italiana es un poco más difícil, pero aquí se juega más. En el fútbol de España se juega mucho, se tira la posición y esas son mis características", comentó.

La carrera de Luka Romero

El joven jugador de 19 años, Luka Romero, ya vistió la camiseta de varios equipos hasta la fecha, ya que pasó por el Mallorca, la Lazio, el Milán y ahora el Almeria.

Su estadía en el Milán no fue amigable, ya que solo disputó cinco partidos con un total de 155 minutos en total, siendo titular solo una vez y fue el 2 de enero de este año por la Copa Italia en el triunfo 4-1 ante el Cagliari.

Comentarios