Fórmula 1

La reacción del jefe de Williams por el choque de Albon a Colapinto

Una vez se dio el choque de Franco Colapinto con Alex Albon en el GP de Bakú, el jefe de Williams, James Vowles, mostró su decepción. 

Alex Albon chocó a Franco Colapinto en el GP de Bakú

Pese al accidente que sufrió en la clasificación del sábado, Franco Colapinto venía teniendo un destacado rendimiento en el Gran Premio de Bakú. Pero justo en su mejor momento chocó con Alex Albon y esto desembocó en una particular reacción del jefe de Williams, James Vowles.

Contra todos los pronósticos, Franco Colapinto ocupaba el puesto 12 en el Gran Premio de Bakú y se encaminaba a una destacada clasificación. Pero fue chocado por su excompañero de Williams, Alex Albon, y eso generó que termine último la carrera. Así las cosas, quien reaccionó con decepción fue James Vowles, y dio para hablar.

Leé también: Norris respaldó a Colapinto tras su choque en la clasificación

Aunque sin mediar palabras, el jefe de Williams giró la cabeza de un lado hacia el otro lamentando el accidente. Y de esta manera evidenció su sentimiento por lo ocurrido. A su vez, seguramente fue algo especial para él considerando el gran cariño que tiene hacia Colapinto, y se llevó las miradas por redes.

¿Qué dijo Colapinto?

Luego de la carrera, Colapinto apuntó contra Albon por el choque: "Perdí todo. Salí de boxes con la goma todo bloqueada del trompo, con el alerón roto de adelante. Una carrera muy complicada, sin ritmo", inició.

"Con lo de Alex perdí 12 segundos, con el trompo, el golpe a la pared, el alerón roto... Una carrera larga. Hice las cosas bastante bien de mi lado. Es lo que puedo hacer. Espero que mejoremos", cerró.

Colapinto, sin vueltas

Además, Colapinto lanzó una fuerte autocrítica: "Perdí todo. Salí de boxes con la goma todo bloqueada del trompo, con el alerón roto de adelante. Una carrera muy complicada, sin ritmo", inició.

A su vez, agregó: “Después, en ritmo no tenemos el auto. Es bastante simple: gastamos mucho las gomas, no tenemos ritmo para ir para adelante, hay que tomar muchos riesgos para ir fuerte. No salen las cosas por ahora. Hay que mejorar. Una carrera difícil. Hay que trabajar para la próxima. Con lo de Alex perdí 12 segundos, con el trompo, el golpe a la pared, el alerón roto... Una carrera larga. Hice las cosas bastante bien de mi lado. Es lo que puedo hacer. Espero que mejoremos”.

Comentarios