Pierre Gasly reveló su mala relación con otro piloto de la Fórmula 1: "Se rompió"
En una reciente entrevista, Pierre Gasly reconoció que tenía una gran amistad con Esteban Ocon, pero el vínculo se rompió dentro de la Fórmula 1.
La gran largada de Franco Colapinto en el GP de Singapur
La temporada de la Fórmula 1 acaba de terminar y ya todos los pilotos piensan en el próximo año con gran expectativa. Tal es también el caso de Pierre Gasly. Ahora bien, el compañero de Franco Colapinto en Alpine acaba de brindar una entrevista, y reveló con qué corredor tiene una mala relación.
Considerando que desde hace varios años forma parte de la parrilla principal de la Fórmula 1, Pierre Gasly ostenta una gran experiencia y ha podido compartir mucho con otros corredores. Entre ellos Esteban Ocon. De hecho, el piloto francés acaba de reconocer que supo formar una importante amistad con el piloto de Haas. Aunque las cosas no están nada bien ahora mismo.
Leé también: El jefe de Alpine fue contundente sobre Franco Colapinto
¿Qué pasó?
“Podríamos hacer un documental entero sobre esto. Pasábamos los miércoles y los fines de semana juntos casi todas las semanas. Él venía a mi casa, yo iba a la suya“, arrancó contando Gasly en una reciente entrevista con F1.com. Pero no se quedó ahí y agregó más detalles.
“Teníamos un vínculo muy fuerte. No tengo ninguna duda de que en 10 o 20 años podremos hablarlo todo con otra mentalidad“, dijo también con calma. Y si bien no dio cuenta del conflicto puntual, remarcó que fue algo bastante controversial: “Hubo un punto de inflexión en una de las carreras“.
"A partir de ahí se rompió de forma bastante dramática. Es difícil de explicar. Sabemos exactamente de dónde venimos. Sabemos lo que tuvimos que pasar para llegar aquí. Y también sabemos que esa rivalidad fue algo bueno para empujarnos más allá de nuestro potencial“, cerró Gasly respecto a Ocon. Y generó gran repercusión.
Alpine busca sumar una figura de la Fórmula 1 para 2026
A su vez, en Estone ya dieron vuelta la página y esperan 2026 con mucha expectativas y también un auto nuevo, que contará con motor Mercedes. Y para completar este proyecto, apuntan a sumar una figura experimentada, un ex Red Bull.
Según medios internacionales, Christian Horner estaría en negociaciones para sumarse a Alpine en 2026. El exjefe de Red Bull fue despedido de su cargo a mitad de la temporada y sonó para Aston Martin, pero al final no llegaron al acuerdo.
Por ahora, con Steve Nielsen como director de la escudería y Flavio Briatore como asesor, faltan detalles del rol que podría aceptar. Lo que sí, aprecia el talento de Colapinto, a quien intentó llevar a Red Bull cuando aún era piloto de Williams.
Comentarios